Wanda Nara y Mauro Icardi se desviven por sus tres grandes amigos

Mauro Icardi y Wanda Nara se desviven por sus tres mascotas

Wanda Nara y Mauro Icardi, una de las parejas de las que hoy todos hablan, llevan una asombrosa vida pet friendly. La pareja suele subir muy asiduamente fotos y vídeos con sus amigos peludos, enamorando a todos sus seguidores.

El futbolista del PSG y su pareja tiene tres grandes amores perrunos llamados Tano, Junior y una preciosa pomerania de pelaje muy suave y ojos saltones, considerada un ‘perro toy’. Tano es un Cane Corso o también llamado Mastín Italiano de 4 años, que se ha convertido en todo un influencer.

Tano tiene incluso  su propia cuenta oficial en Instagram llamada @tanoicardi, donde comparte con sus más de 30 mil seguidores sus aventuras y travesuras en la familia Icardi. Este precioso can suele aparecer en las redes jugando con su familia, durmiendo en el jardín o compartiendo huesos con sus otros hermanos peludos.

Tano tiene su propia casita de madera

Después de que la pareja se mudara a París, Tano consiguió tener su propia casita de madera. Pero lo mejor de todo es que la casita está rodeada de naturaleza y espacios verdes para que se divierta.

Tano es un perro muy fashion, ya que en distintas ocasiones Mauro y Wanda compartieron fotos de Tanto luciendo prendas de diseñadores exclusivos.

Junior es un chihuahua muy divertido

Junior es otro de los cariñosos peludos de la familia Icardi. Su legada al hogar tuvo lugar en 2017, convirtiéndose en un fiel compañero de Tano. En aquel entonces fue la propia Wanda lo presentó a través de una foto en las redes sociales. En la foto, lo sostenía en brazos Francesca, su hija y como descripción puso “My first day at home #happy #JuniorIcardi 13.02.2017”.

Hace poco tiempo, Wanda y Junior fueron los protagonistas de una serie de historias que hicieron morir de risa a los seguidores de Wanda. En aquel momento, la modelo, que es muy exigente con la higiene y el look de sus mascotas, no tuvo mejor idea que bañarlo, algo que no salió como esperaba.

Con el objetivo de que Mauro no se entere ni notara el cambio de look de Junior, decidió ponerle un abrigo con capucha y compartió una foto que decía “Así no se nota” y por la cara de Junior, creo que él tampoco estaba muy contento con los resultados.

La pomerania fue la última en llegar a la familia

Hace unos meses atrás llegó una nueva integrante a la familia de Wanda y Mauro, que vino a hacerle compañía a Tano y Junior. Se trata de una pomerania tan peluda que parece un peluche. Esta raza es considerada una de las más antiguas del mundo y tienen un origen aristocrático, por lo que definitivamente va muy bien con el estilo de vida pet friendly de lujo que llevan los Icardi.

Wanda también compartió su llegada en las redes sociales, donde también pidió ayuda para ponerle un nombre. Inmediatamente, todos sus seguidores tiraron opciones de nombre, pero Wanda aún no reveló cómo decidió ponerle.