Whiskey cautiva a los fans de Megan Fox y Machine Gun Kelly

Whiskey el nuevo miembro de la familia

Whiskey el nuevo miembro de la familia

A finales del pasado mes de febrero, Megan Fox y Machine Gun Kelly, una de las parejas más famosas de Hollywood, daban a conocer que ampliaban la familia presentando al nuevo integrante en las redes sociales. Se trata de un gato bengalí, de color negro y marrón, llamado Whiskey.

El felino negro y marrón hizo su primera aparición en el Instagram del rockero el lunes 28 de febrero, en una publicación que decía “bienvenido Whiskey a la pandilla”. En esta publicación, Machine Gun Kelly, quiso compartir unas cariñosas fotos en las que aparecen los tres juntos.

En estas se podía ver al músico en la cama con un antifaz y el animal acurrucado contra su espalda, y al cantante en una selfie con su amigo felino. En la fotografía, que se llevó toda la admiración de los fans de la de la pareja, ambos aparecían con un pijama morado él y uno en rosa con estampado de leopardo ella, y como no, a juego con el pelaje de su gatito.

El músico también compartió adorables capturas donde predomina Whisky, desde grandes bostezos en el árbol del gato hasta sentado en el regazo de papá y dormido en la cama de sus padres. El cantante también compartió un video del pequeño en TikTok en el que decía: “Muéstrales tu barriga”.

Whiskey el nuevo miembro de la familia

“Le dije que sí… y luego nos bebimos el uno la sangre del otro”.

El pasado martes 11 de enero, Megan Fox relataba con todo detalle cómo había sido la pedida de mano de su novio, el cantante Machine Gun Kelly, la cual remataba con esta frase: “Le dije que sí… y luego nos bebimos el uno la sangre del otro”.

La intérprete de Transformers explica cómo, a pesar de haber pasado por muchas dificultades, “un infierno” llega a denominarlo, en el año y medio de relación que han vivido, ambos están “embriagados de amor y de karma” y que han decidido casarse.

“En algún punto año y medio después, habiendo atravesado un infierno juntos, y habiendo reído más de lo que habría sido capaz de imaginar, me pidió casarme con él”, contaba Fox, a la vez que reconocía:

“Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos en un período de tiempo tan corto y frenético. Desconocíamos el trabajo y los sacrificios que una relación requeriría por nuestra parte, pero estábamos embriagados de amor”.

Finalmente, también explicaba que en ese mismo árbol fue donde comenzó su relación: “En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Le pedimos magia”, escribía la actriz”.

Whiskey el nuevo miembro de la familia