Jorge Bárcenas y Willy Bárcenas

Willy Bárcenas aclara que no conoce de nada a ‘Barce’, el novio de Victoria Federica

Desde que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, empezara una relación con el joven Jorge Bárcenas, fueron muchos los que afirmaron que el chico era familiar del extesorero Luis Bárcenas, debido a la coincidencia de su apellido paterno.

Sin embargo, ha sido el propio Willy Bárcenas quien concedió una entrevista y afirmó que no conocía de nada a ‘Barce’ debido a la coincidencia de su apellido paterno. El vocalista del grupo ‘Taburete’ e hijo del extesorero del Partido Popular, concedía una entrevista a ‘El Mundo’ , el pasado día de San Valentín.

Ante la pregunta que el periodista le hacía sobre Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, la sobrina del Rey: ¿es su primo?, Willy Bárcenas lo ha dejado claro: “Ya me lo han preguntado, pero no somos familia. No lo conozco. Además, físicamente, no nos parecemos mucho. Pero bueno, no todos los primos se parecen”.

El líder de Taburete no quiso perderse la inauguración del Club Bardot en Madrid

Willy Bárcenas ha querido estar presente en la fiesta de inauguración del Club Bardot en Madrid. El líder de Taburete disfrutó de esta gran fiesta junto a otros artistas como Fran Perea, Wally López y José Rico.

El cantante confesaba sobre su carrera musical: “hemos terminado prácticamente de grabar el cuarto disco. Sacamos el primer ‘single’ el 17 de agosto, el primer de seis, y el disco sale en noviembre. Pero, pa’ qué nos vamos a engañar, estoy un poco aburrido”.

“Es verdad que se echa de menos cantar todos los fines de semana. Aunque he aprovechado par ver muchos conciertos, escuchar más música y seguir grabando canciones”.

Con respecto a su futuro con Loreto Sesma, su novia, ha dejado claro que no tiene mucha intención de pasar por el altar: “No soy muy de boda tampoco, pero vamos que estoy muy feliz y muy contento. Nunca me habían preguntado esto”.

Y sobre la idea de tener hijos y formar una familia, sí que ha sido muy claro: “Eso sí, quiero tener hijos, me gustan mucho los niños. Pero no estamos pensando en eso todavía. Hablaremos de eso cuando lleguen, claro“.

Willy Bárcenas, sobre el novio de Victoria Federica, Jorge Bárcenas: "ni somos familia ni lo conozco"
Jorge Bárcenas y Willy Bárcenas