Wilson, el gato “obeso” de El Rubius, cada día más famoso

Wilson es el gato “obeso” del famoso Youtuber Rubén Doblas, más conocido como ‘El Rubius’

Es casi imposible pensar en Ruben Doblas, más conocido en el mundo de las redes sociales coo ‘El Rubius’, y no venirnos a la cabeza a su minino, ese gato naranja sobrado de peso, llamado Wilson. Y es que es raro que en alguno de sus directos no aparezca este felino que suele pasar, y mucho, de su dueño. Bromas aparte, Rubén está muy ligado a este animal  y prueba de ellos es el ‘peso’ que este tiene en sus contenidos en internet.

Aunque ambos se hacen jugarretas a partes iguales, el famoso Youtuber de talla mundial, incluso lo lleva inscrito en sus biografías as de los perfiles de redes. Un apoyo incondicional que el joven de ascendencia noruega agradece cada vez que puede a si gatuno, con mucho amor y ‘salseo’.

En su perfil de Twitter donde le siguen más de 15 millones de almas, reza lo siguiente: “Catador profesional de Hentai | Me gustan los gatos obesos”, un claro homenaje a ese gato que aguanta a diario a su humano, obviando que este es seguido por millones de personas en todo el mundo.

Wilson, el gato de ‘El Rubius’ que podría tener más seguidores que él

En más de una ocasión, Rubén ha confesado el por qué de este nombre para su gato. Y es que tras ver la película protagonizada por Tom Hanks, ‘Naufrago’, no dudó en apodar a su gato pasado de peso, Wilson, como esa pelota de la ex Tom hanks no se separa en su odisea.

Wilson lleva con su humano desde aquella época en la que también convivía con Mangel, íntimo amigo de Rubén y también creador de contenidos. Aunque ya lejos de España (todos recordaremos el estruendo que armó El Rubius cuando se llevó su simpatía a Andorra), Rubén y sus mininos aún siguen cosechando el mismo éxito, o más, allende nuestras fronteras.