Winnie y Daisy, los perros que han ayudado a Selena Gómez en sus trastornos mentales

La famosa cantante americana, Selena Gómez, tiene dos preciosos perros de raza caniche llamados Winnie y Daisy

Selena Gomez tiene un aluvión de fans y la siguen millones de personas en redes sociales, por lo que cuando insta a que en lugar de comprar un perro, acudamos a los refugios para adoptar uno, nos está haciendo un enorme favor a aquellos que luchamos por los derechos de los animales y por darles un hogar a cada uno de ellos.

Selena es otra de las famosas que ha roto una lanza por dar voz a aquellos que no la tienen. Cada vez que tiene oportunidad, comparte en sus redes sociales mensajes de apoyo a las protectoras, e incluso colabora con alguna de ellas.

Durante el confinamiento debido a la primera oleada de la pandemia de Covid-19, fueron muchas las personas que decidieron acoger una mascota de manera temporal, para poder ayudar en todo lo posible a los peludos más desfavorecidos. Una de ellas fue Selena, quien a través de unos amigos que colaboraban en una protectora de animales, buscaban dueños para algunos cachorros que tenían a su cargo.

Selena Gomez, adopta a Daisy en pleno confinamiento

La joven cantante no se lo pensó dos veces y acogió a la pequeña Daisy, una hembra mestiza de caniche que le robó el corazón. Ella misma la presentaba oficialmente a través de un vídeo en su perfil de Instagram, ya que tras tenerla en su casa decidía adoptarla como miembro de su familia.

Fue en este vídeo donde trató de concienciar de la importancia de adoptar en lugar de comprar una mascota. Pero Daisy, como así ha llamado a este último can adoptado, no está sola, porque ella ya tenía a su lado a otras caniche llamado Winnie, un precioso caniche color blanco que ya es más que famoso entre sus seguidores.

En más de una ocasión, Selena ha admitido que estos dos peludos la han ayudado muchísimo en su salud mental. Cabe recordar que Selena sufre un trastorno bipolar, además de depresión y ansiedad, que ha podido controlar gracias a terapia, medicación, y también en mayor medida, gracias a la compañía de sus perros que le hacen compañía en todo momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)