Ximena, hermana de Hugo Sierra, envía un mensaje de apoyo a su hermano y lo defiende ante las críticas

Hugo Sierra no quiso estar presente durante la proclamación del ganador

Tras perder el duelo contra Jorge, Hugo Sierra no logró pasar a la gran final y, sin saber como encajar la derrota, anunciaba que se retiraba de la televisión. “Eso pasa a veces por tener la boca grande. Por mi forma de ser muy visceral, muy polémico en algunos aspectos, por no callarme nada, porque hay que ser real. Tener la boca grande a veces hay gente que no lo entiende”, decía enfadado.

El urugayo explicaba que ya no tenía “temple” para los realities y que prefería centrarse en su nuevo negocio: “Yo nunca voy a cambiar. Será lo que le enseñe a mi hijo. Yo sé que para mi gente, para mi familia y para mí mismo soy un ganador y me voy por la puerta grande”, dejaba claro.

Jorge Javier Vázquez le recriminaba a Hugo Sierra: “como el gran perdedor de la edición” porque no sabía perder.  “A mí me encantaría tener un padre que me enseñara que en la vida también hay que saber perder. Porque es lo que hace uno normalmente, perder”.

Y por si no fuera poco, Hugo Sierra, no quiso ni estar junto a sus compañeros en el momento en el que Lara daba el nombre del ganador de esta edición de Supervivientes: “Debería estar aquí, pero ha declinado la invitación”, contó la presentadora.

El mensaje que Jime, le escribe a su hermano

Jime, la hermana de Hugo Sierra, le escribía a su hermano un bonito mensaje en las redes sociales, con el que agradecía a todos los fans del ganador de ‘GH Revolution’, todo el apoyo que ha recibido.

Cuando Hugo se encontró con su madre, en ‘La puerta de los abrazos’, pudo leer una nota escrita del puño y letra de su hermana. “Hermanito con tu concurso me has dado lección de vida, estoy muy orgullosa de ti. Pase lo que pase hoy para mi eres el ganador, te amo“, leyó muy emocionado en voz alta.

Ximena, hermana de Hugo Sierra, envía un mensaje de apoyo a su hermano y lo defiende ante las críticas