Rosa Benito desvela en 'Ya es mediodía' que Rocío Jurado le reconoció que había hecho

La colaboradora del programa de ‘Telecinco’ ha reaccionado ante la entrevista de su ex marido en el ‘Deluxe’ y cuenta un ‘secreto’ de la que fue su cuñada

Rosa Benito desvela en ‘Ya es mediodía’ que Rocío Jurado le confesó antes de morir que había hecho “algo mal” en su testamento. La cuñadísima se ha pronunciado en el programa donde colabora, acerca de la entrevista del padre de sus hijos.

La cierto es que ‘heredera universal’ de ‘la más grande’ (Rociíto) está en el punto de mira, y más aún cuando este pasado sábado se sentaba su tío Amador Mohedano para conceder una polémica entrevista en el ‘Sábado Deluxe’. Las ‘confesiones’ del padre de la Chayo sobre su sobrina Rocío Carrasco, la han colocado en el disparadero.

Las palabras del ex marido de Rosa Benito han causado bastante revuelo, aunque éste previamente ha contado con todo el apoyo del ‘clan Mohedano’, sobre todo el de su hija, lo que esto hace pensar que la relación de ésta con su prima Rocío Carrasco ya está más que rota puesto que hasta la fecha, era la única que mantenía cierta relación con la madre de Rocío Flores.

Con todo ello, ahora ha sido la misma Rosa Benito la cual también se ha manifestado muy crítica con su sobrina sobre todo estos últimos meses, reaccionando así acerca de la entrevista de su ex marido:

“La entrevista me pareció súper fuerte. Hubo cosas que me descolocaron bastante, como cuando habló de cuando Rocío estaba en Houston (tratándose el cáncer de páncreas que padecía). Me dolió mucho”, manifestaba la ganadora de Supervivientes.

Rocío Jurado le dijo a Rosa Benito que quería cambiar el testamento

Lo que también ha constatado Rosa sobre lo que su ex marido había destapado en la entrevista, es que su cuñada no soportaba a Fidel Albiac, según cuenta Benito, la Jurado ‘ponía caras’ cuando Fidel abandonaba su habitación en el hospital:

“Rocío ponía caras. estaba agotada”, reconocía la colaboradora. La madre de Chayo además ha desvelado un secreto sobre el tema del testamento de Rocío Jurado, algo que al parecer ésta se había arrepentido: “Cuando se va Rocío de aquí, el 18 de septiembre, ella lo deja todo arreglado” y añadió:

“Cuando yo estoy con ella, porque me quedaba por las noches, me acariciaba la cabeza y me decía: “He hecho algo mal y cuando vaya a España quiero cambiar algo del testamento'”, revelaba así Rosa Benito.

'Ya es mediodía': Rosa Benito 'desvela' que Rocío Jurado le dijo antes de morir que había hecho "algo mal" en su testamento