Ana Rosa Quintana no pudo parar de reír al descubrir el truco de Sonsoles Ónega para parecer más alta en la televisión

Ana Rosa Quintana, presentadora de ‘El Programa de AR‘, y Sonsoles Ónega, presentadora de ‘Ya es mediodía‘, protagonizaron un encuentro de lo más divertido en el que se descubrió un truco de la hija del famoso periodista Fernando Ónega.

Y es que, como ya es habitual en las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana despide su programa a las 13:30 dando el relevo a su compañera Sonsoles, quien comienza ‘Ya es mediodía‘ en Cuatro. Una divertida anécdota en la que la veterana periodista no pudo evitar reírse a carcajadas.

Sonsoles aparecía en pantalla con unos ajustados pantalones vaqueros y una blusa con estampado floral, justo al lado de un microondas. Pero lo que más le llamó la atención a la presentadora matinal fue lo alta que parecía su compañera de profesión.

'Ya es mediodía': Sonsoles Ónega provoca la risa incontenible de Ana Rosa Quintana

Sonsoles Ónega: “Nos han cazado el truco”

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ se encontraba a lado del microondas para demostrar a la audiencia de su programa, el por qué es desaconsejadle esterilizar nuestras mascarillas en este electrodoméstico de uso casero.

Ana Rosa no dudó en decirle a Sonsoles nada más verla en pantalla: “Como has crecido Sonsoles. Has pegado un estirón“. La presentadora de Cuatro no tardó en responder con una sonrisa de oreja a oreja: “Vaya… ¡Nos han cazado el truco!” Tras abrir plano, pudimos comprobar, al igual que Ana Rosa Quintana que no podía para de reír, que Sonsoles se encontraba encaramada a una peana para poder estar a la altura del microondas.

La presentadora de ‘El Programa de AR‘ aprovechaba este truco de Sonsoles y le aconsejaba que lo pusiera en práctica para quedar bien en el encuadre con otro de sus compañeros de trabajo: Joaquín Prat, famoso por su gran altura.

'Ya es mediodía': Sonsoles Ónega provoca la risa incontenible de Ana Rosa Quintana