«Ya está descansando»: Irene Rosales regresa a ‘Viva la vida’ totalmente devastada tras la triste muerte de su padre

Irene Rosales regresa a 'Viva la vida' totalmente devastada tras la triste muerte de su padre:

La joven colaboradora ha vuelto a su trabajo con Emma García tras la pérdida de su padre y el escándalo familiar de su marido

Irene Rosales regresa a ‘Viva la vida’ totalmente devastada tras la triste muerte de su padre: «Ya está descansando». La mujer de Kiko Rivera se ha derrumbado nada más entrar al plató de Telecinco.

Este pasado sábado la mujer de Kiko Rivera regresaba a su trabajo muy triste y totalmente afligida tras haber perdido a su padre a causa de una larga enfermedad. Y es que no cabe duda de que este 2020 ha sido totalmente devastador para la colaboradora andaluza.

La tertuliana televisiva se ha roto totalmente nada más ver a Emma García, quien también ha vuelto a su programa tras su retiro, al dar positivo en coronavirus. La nuera de Isabel Pantoja le confesó que se ha sentido apoyada y muy querida tanto por sus compañeros como familiares.

Irene le contó a Emma que «por fin su padre ya está descansando», tras haber estado luchando durante más de 16 años contra un cáncer cerebral: «El último mes de mi padre ha sido complicado porque ha estado solo por el tema del Covid, pero la noche antes de morir una de mis hermanas pudo entrar a la habitación a calmarlo para que se fuese un poco mejor», contaba entre lágrimas Rosales.

La cuñada de Chabelita ha reconocido que ahora valora lo que tiene más que nunca, y que se siente tremendamente agradecida a la vida por haberle dejado formar una familia: «Mis dos hijas me están ayudando mucho, ellas me sacan sonrisas todos los días, me alegro mucho de haber sido madre joven».

Irene Rosales confiesa que está más unida que nunca a su marido

La colaboradora de los fines de semana también ha confesado que en estos momentos se sienta más unida que nunca a su marido Kiko Rivera: «Él también me está ayudando bastante», y también agradece a todos sus compañeros y amigos el gran apoyo y cariño que le están brindando.

"Ya está descansando": Irene Rosales regresa a 'Viva la vida' totalmente devastada tras la triste muerte de su padre