Ya hay fecha oficial para el estreno del reality ‘La casa fuerte 2’ en Telecinco

Será el próximo jueves a las 22:00 horas cuando arranque la segunda edición de este reality show

Mientras se espera el anuncio de los nombres de todos los concursantes que participaran en ‘La casa fuerte 2‘, Telecinco ya ha confirmado la fecha de estreno de esta nueva entrega del reality.

Será el próximo jueves 5 de noviembre cuando comenzará la segunda edición de este programa, cuya primera entrega se celebró el pasado mes de junio y tuvo como vencedoras a Leticia Sabater y Yola Berrocal.

La nueva entrega contará con algunas novedades con respecto a la primera, como por ejemplo en el apartado de los presentadores. Si en la primera edición se contó con Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín, en esta segunda habrá relevo de las dos presentadoras.

La catalana Sandra Barneda y la asturiana Lara Álvarez tomaran el relevo de Sonsoles y Nuria, después de las críticas de muchos seguidores en las redes por la elección de estas últimas para la primera edición.

Diez concursantes ya confirmados para esta edición

Previsiblemente serán Jorge Javier y Lara Álvarez quienes presentaran las galas a los jueves, mientras que Sandra Barneda se ocuparía de los debates que se celebran los domingos. En cuanto a los participantes de esta nueva entrega ya están confirmados estos concursantes.

Dos parejas prometidas, formada por los gaditanos Asraf Beno e Isa Pantoja y la granadina Mahi Masegosa y el cordobés Rafa Moya; la pareja que concursó en La isla de las tentaciones 2, el madrileño Tom Brusse y la catalana Sandra Pica; el matrimonio formado por Sonia Monroy y Juan Diego López, y Mari Cielo Pajares y Antonio Pavón.

En la promo que confirmaba la fecha en la que arrancará la nueva edición del reality, se mostraba una interrogante y se remitía a conocer el resto de participantes en la cadena Cuatro.