El Dioni protagonista de la nueva entrega con la presencia de un agente de policía

En las últimas semanas los cuatro invitados de la nueva temporada del programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘, Bibiana Fernández, El Dionio, Carmen Borrego y Víctor Sandoval, han protagonizado divertidos y delirantes momentos para los espectadores.

En el primer programa que estuvieron juntos, el anfitrión fue el presentador y colaborador de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’, Víctor Sandoval. La polémica estuvo servida desde el primer minuto, con los continuos zascas de Carmen Borrego a Sandoval.

Pero si ese programa estuvo caracterizado por la polémica, en el segundo -que contó con Bibiana Fernández como anfitriona- pudimos ver a El Dioni y Víctor Sandoval protagonizar una escena divertida y surrealista en el vestidor de la actriz y colaboradora.

Ambos acabaron por ponerse una peluca, mientras Carmen Borrego grababa el momentazo que estaban protagonizando. En este tercer programa le tocó el turno de anfitrión a El Dioni, y estuvo marcado por la presencia de un agente de la policía.

Una broma por la que tuvo que llamar a un policía y a un cerrajero

Durante el mes de noviembre del 2019, mientras se grababan los programa de esta edición, Víctor Sandoval adelantó que en uno de los programas tuvo incluso que venir la policía: “Fue hasta la policía, no puedo decir más. Hemos tenido un mes… Van a pasar cosas que vais a flipar”.

Ahora, varios meses después de lo que había anunciado el colaborador de ‘Sálvame’, hemos podido saber cual fue el motivo de que la policía se presentara en el programa.

El Dioni había mostrado a sus invitados la esposas con las que fue detenido, cuando protagonizó el famoso robo del furgón blindado en julio de 1989. El caso es que mientras bromeaban con el asunto, El Dioni se ha puesto las esposas y cuando intentó abrirlas con la llave no pudo.

Ante esta situación decidió llamar a un amigo suyo policía, pero este no pudo ayudarle. Finalmente tuvo que llamar a un cerrajero para poder quitárselas.

Ya se conoce por que la policía tuvo que presentarse en el programa 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition'
Ya se conoce por que la policía tuvo que presentarse en el programa ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’