La Terremoto de Alcorcón se marcha entre lágrimas tras quedar a un paso de la gran final

La undécima gala de ‘Masterchef Celebrity 5‘ emitida ayer martes por la noche, nos ha dejado los nombres de los cinco concursantes que optarán al triunfo en la gran final del concurso culinario de TVE.

El humorista y presentador Florentino Fernández, la soprano Ainhoa Arteta, la actriz y presentadora Raque Meroño, el estilista Josie Journal y el actor y modelo Nicolás Coronado, son los nombres de los finalistas que intentaran conseguir la victoria en la quinta edición de ‘Masterchef Celbtrity’.

Los miembros del jurado escogieron como primeras finalistas a la soprano vasca y a la actriz madrileña, tras una prueba de exteriores enrevesada celebrada en Salamanca. Mientras Arteta lograba remontar tras sufrir una pequeña crisis inicial, Meroño conseguía plaza en la final como la segunda con ms valoración.

Los otros tres finalistas fueron seleccionados durante la prueba de eliminación, que dejó con peor valoración a Nicolás Coronado y La Terremoto de Alcorcón.

La crisis de ansiedad de Ainhoa Arteta

Volviendo a la prueba de exteriores, esta destacó sobre todo por la crisis de ansiedad que sufrió la soprano Ainhoa Arteta, quien terminaba llorando por la presión de los miembros del jurado y reconociendo que se encontraba “perdida”:

“La gente se cree que soy Superwoman, pero tengo bastante más sensibilidad de lo que la gente se piensa. Me han llamado de todo menos bonita. Estoy perdida”. 

En cuanto a la prueba de exteriores, la vedette La terremoto de Alcorcón mostró su pesar por quedarse a un paso de llegar a la gran final, tras ser la última expulsada. Sin embargo valoró su trayectoria en el talent culinario como positiva, y se mostró muy feliz por ello.

La gran final de esta quinta edición de ‘Masterchef Celebt¡rity’ se celebrará el próximo martes día 8 de diciembre.