Yeremi Valerón: El futbolista reconvertido en pretendiente expulsado de ‘MYHYV’

Yeremi Valerón, jugador del equipo canario UD. Las Palmas, ha dado el salto a la televisión como pretendiente en ‘MYHYV’

Yeremi Valerón se convertía en ex pretendiente en ‘MYHYV‘, tras probar suerte ene este complicado mundo del amor 3.0. Lo cierto es que su apellido, Valerón, invita a pensar en el buen fútbol de ‘El Falco’, mítico jugador nacido en Arguineguín que dejaba boquiabiertos a todos con su magia en el campo. Hablamos de Juan Carlos Valerón, ex jugador del Deportivo de La Coruña e internacional en múltiples ocasiones con la camiseta de la Selección Española.

Y es que parece que existe un ‘boom‘ de famosos salidos del dating show que se emite en Cuatro, ‘Mujeres y hombres y Viceversa. Este programa se ha convertido en el paso previo a ‘La Isla de las Tentaciones’ en Telecinco, donde cada concursante logra adquirir una inusitada fama en redes sociales, pero también en televisión.

Yeremi, es un joven futbolista de sólo 24 años, que ha jugado en equipos como UD. Las Palmas (no llegó debutar con el primer equipo), Atletico Paso, Coruxo o el UD Villa Santa Brígida de tercera división, donde actualmente milita.

Yeremi Valerón: El futbolista reconvertido en pretendiente expulsado de 'MYHYV'

En este caso, Yeremi no ha tenido suerte con Carmen, la joven que repite trono en ‘MYHYV’. Ésta le expulsaba como su pretendiente entre lágrimas, afirmando que no no era lo que se esperaba: “Me sabe muy mal decirlo porque todos cambiamos en las fotos, pero no es lo que me esperaba y no he tenido el feeling que tenía que haber tenido”

Otros deportistas que probaron suerte en ‘MYHYV’

Quizás curiosidad o quizás ganas de saborear las mieles de la fama, hicieron que Yeremi se presentase como pretendiente de Carmen, tronista de ‘MYHYV‘. Son muchos lo ex futbolistas, o personas que han tratado de llegar lejos en otras disciplinas deportivas o artísticas, lo que se han presentado a este tipo de programas.

Por poner un ejemplo, Efrén Reyero, ex de Marta López, tb accedía a este Universo de Mediaset, a través de ‘MYHYV’. o Cristian Toro, piragüista ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, junto a Saúl Craviotto.