Supervivientes 2020

Carlos Sobera conecta con los concursantes para saber como están los ánimos tras conocer la noticia

La presentadora de ‘Supervivientes’ Lara Álvarez, le daba la noticia a los concursantes del reality, del grave problema que se estaba viviendo en España, debido a la crisis del Coronavirus. Carlos Sobera conectaba con los concursantes para preguntarles como se encontraban de ánimos después de conocer tal noticia.

Evidentemente, todos mostraban caras de preocupación, y aseguraban que se les estaban haciendo muy difícil estar en la isla sin saber lo que estaba pasando en su país, aunque admitían sentirse muy protegidos por el programa, la cual cosa les facilitaba la convivencia dentro del programa.

Sin embargo, entre todas las voces ha aparecido una que ha indignado a todo el público. Un desafortunado comentario de Yiya ha desatado un aluvión de críticas. Los espectadores no han llegado a entender, que con la difícil situación que se está viviendo en España, se acepten este tipo de comentarios, sobre todo, porque el programa está siendo visto por muchísicma gente.

Yiya desata las críticas de sus compañeros y de los espectadores

Le tocaba el turno a Yiya para responder a la pregunta de Carlos Sober,a sobre como se encontraban, Yiya respondíaPues como vamos a estar sabiendo que estáis todos infectados por allí. Sus compañeros, que tenían exactamente la misma información que ella, la reprendían diciendo que esto no se podía decir. Por último, ella añadía que era una ironía, aunque el abucheo de los espectadores ya se lo había llevado.

No es la primera vez que Yiya hace unos molestos comentarios que están fuera de lugar, de hecho, hace poco días, hacía otros comentario en pleno directo sobre el físico de su compañera Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, por el que fue reprendida por el programa y por el propio presentador, Jorge Javier Vázquez.

Yiya abucheada por los espectadores por su burla del coronavirus
Supervivientes 2020