Yiya del Guillén

Yiya del Guillén sorprende a todos con una foto de su pasado

Yiya fue una de las concursantes más polémicas y cañeras y, por supuesto, una de la que más juego dio en esta última edición de ‘Supervivientes’. De hecho, su fuerte carácter y su manera de ser, tan natural y espontánea, han provocado un un sinfín de sentimientos encontrados entre la audiencia, que la quería y la repelía a partes iguales. Estaban los que la defendían y la admiraban, y los que preferían que su paso por el reality terminara cuanto antes.

La participación de Yiya en el reality no pasó desapercibida para nadie. A pesar de que era una de las desconocidas de la edición, consiguió destacar entre el resto de sus compañeros y convertirse en unas de las protagonistas indiscutibles del concurso de supervivencia.

Yiya toda una influencer que ha cautivado a las redes sociales

Como era de esperar, su éxito en el programa ha sido directamente proporcional con su aumento de interacciones en redes sociales. Concretamente en Instagram, sus seguidores han aumentado considerablemente, al igual que sus publicaciones.

La influencer ha logrado triplicar su número de seguidores, situándose ahora mismo en más de 150.000 seguidores en Instagram, quienes le siguen con lupa cada paso que da. Para agradecer las muestras de cariño, la ya considerada Yiya del Guillén ha sacado a la luz una foto de su pasado en la que aparece totalmente irreconocible.

Yiya se ha convertido en toda una instagramer con sus retoquitos, sus planes, sus apariciones en televisión y, como no, con sus pelucas.

Yiya del Guillén cautiva a sus seguidores publicando una espectacular foto de su pasado
Yiya del Guillén, ex concursante de ‘Supervivientes 2020’

La sorprendente foto de Yiya del Guillén

Yiya escribe junto a la imagen, en la que la vemos a ella totalmente irreconocible: “Cuando fuimos jóvenes”. Una foto en la que Yiya aparece espectacular, luciendo una piel morena, cabello castaño extralargo y liso y cejas muy finas, perfectamente perfiladas. Eso sí, ni rastro de sus características pelucas o su rapado al cero.

Una imagen completamente diferente a la Yiya de hoy en día, con la que nos ha conquistado en su paso por ‘Supervivientes’. Hace unos dias, la propia Yiya, compartía con sus followers una foto de su misterioso novio, Brócoli, haciend realidad la petición de sus fans.

Yiya del Guillén cautiva a sus seguidores publicando una espectacular foto de su pasado
Yiya del Guillén