Yiya del Guillén reaparece en Sálvame para hablar sobre Rocío Flores: “el monstruo lo habéis creado vosotros”

Yiya desenmascara a la verdadera Rocío Flores en Sálvame

Yiya del Guillén reaparece para recordar lo que ya dijo sobre Rocío Flores en Supervivientes

Este viernes, Yiya del Guillén se ha dado un paseo por el plató de Sálvame para hablar de las malas formas de Rocío Flores, algo que no la coge por sorpresa, tras coincidir con ella en Supervivientes.  La periodista se ha jactado por haber tenido el valor de encararse con Rocío Flores, a quien caló desde un principio por su descarada “tiranía del poder”.

“Por no creerme mira cómo os veis. A mí no me sorprende lo que estoy viendo, a vosotros veo que sí”, un monumental zasca que dejaba a todo el plató fuera de juego. Y todo, después de la altanería y chulería con la que Rocío Flores trató a Carlos Sobera en el plató de Supervivientes. “Ha mamado la tiranía porque ese señor (Antonio David), es así y ha seguido siendo así”, comentaba Yiya.

“Le estáis dando poco, a mí me distéis lo mío y lo de mi prima”, comentaba la ex supervivientes sin ningún pudor y tan directa como es ella. Y es que la ex superviviente no olvida todas las llamadas de atención que recibió por parte del programa por decirle las cuatro verdades a la cara, “haciendo sonidos de morsa o poniendo cara de peída”, la provocaba hasta conseguir quedar por encima gracias a su socorrida lágrima a la que hoy en día ya nos tiene acostumbrados.

Un careo que algunos contertulios del programa alaban por ser quien es, pero que ella quita peso para asestarle un nuevo ‘golpe’: “No he considerado que me haya enfrentado a nadie con más poder, porque creo que todos somos iguales y ese igual fue mi error. Fue mi error considerar que yo tenía la misma validez y me equivoqué, debería de haberla tratado con sumisión que es a lo que está acostumbrada, que la traten con sumisión

“Ella controla perfectamente las cámaras”

Las palabras de Yiya no han pasado desapercibidas después de que explicara que la exhibición de Rocío Flores ante las cámaras “no es casual”, sino buscada: “Ella controla perfectamente las cámaras. Si ve que la cámara te está enfocando y yo que tengo una actitud altanera y de mofa, pone cara y gestos, yo que soy muy fácil de saltar, pues terminaba provocándome”.

Asegura que la influencer, “Tiene una tiranía de poder absoluto y el monstruo lo habéis creado vosotros, porque una persona a la que no se le da poder no actúa así”, repetía una vez más la periodista haciendo alusión al incontrolable dominio que parece poseer en la cadena en la que han vetado a su padre.

Finalmente, concluye rematando al ‘padre impío’, como lo llama Rocío Carrasco: “Su actitud pertenece a la educación familiar que se le ha dado. Esta chica tiene los genes del padre, pero también tiene los gérmenes. Esta niña ha mamado la tiranía porque ese señor es así y ha seguido siendo así”.

Yiya desenmascara a la verdadera Rocío Flores en Sálvame