Yiya del Guillén (‘Supervivientes 2020’) presenta por primera vez a Brócoli, su pareja

Yiya del Guillén, ex concursante de 'Supervivientes 2020'/ Instagram

Yiya muestra por primera vez la cara de su novio en Instagram

Yiya ha sorprendido a sus miles de seguidores mostrando la cara de su novio, el famoso Brócoli al que ha mencionado en muchas ocasiones, quien siempre ha estado muy presente para ella, pero nunca antes había querido ponerle cara.

Por primera vez, la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ha presentado a Brócoli, su pareja, quien siempre se ha mantenido al margen de todas sus apariciones televisivas, a excepción del mensaje que le envió estando en Honduras y que consiguió dejarla sin palabras.

“Gracias a todos por haber conseguido esto. No lo hubiera pedido porque sé que a él le gusta la intimidad. Pero no me merezco menos, yo también lo hubiera hecho por él”, señalaba la supervivientes por aquel entonces.

Ahora, la espera ha terminado y todos sus fans han podido conocer quién es el famoso Brócoli. El chico que ha conseguido conquistar el duro corazón de Yiya no ha dudado en aparecer junto a ella en sus ‘stories’ de Instagram y todos hemos podido ser testigos de este momentazo en pareja que nos han regalado por sorpresa.

Yiya del Guillén ('Supervivientes 2020') presenta por primera vez a Brócoli, su pareja
Yiya y su novio Brócoli

A fecha de hoy, no se sabe nada sobre su verdadero nombre o a qué se dedica, pero lo cierto es, que la influencer ha querido presumir de él en esta ocasión y ha desvelado uno de los mayores misterios de su vida que quedaban por resolver: cómo es el chico que ha conseguido conquistar su corazón.

De hecho, muchos de sus seguidores le han dejado comentarios en Instagram en numerosas ocasiones preguntándole por su novio, al que estaban deseando ver. Ahora, gracias a las historias que ha compartido en la citada red social, hemos podido verles felices y unidos en el coche. Mientras que él conducía, Yiya le ha enfocado mientras no podía parar de sonreír.

La nueva Yiya tras su regreso de ‘Supervivientes 2020’

Al parecer, Yiya está viviendo uno de sus mejor es momentos tras su regreso de Honduras. Su éxito en redes sociales ha aumentado considerablemente y ya reúne a más de 100.000 seguidores que están pendientes de todos sus pasos. Además, también hemos podido verla muy centrada en su negocio, la famosa tetería a la que también ha hecho referencia muchas veces.

Yiya del Guillén ('Supervivientes 2020') presenta por primera vez a Brócoli, su pareja
Yiya del Guillén, ex concursante de ‘Supervivientes 2020’/ Instagram