Yiya descolacada por la reacción de Rocío Flores a sus disculpas públicas

Rocío Flores y Yiya

Yiya atónita tras pedirle disculpas a Rocío Flores

Yiya y Rocío Flores se han reencontrado otra vez este domingo, en el debate final de ‘Supervivientes 2020’. Desde casi prácticamente el primer día, cuando los concursantes ponían rumbo hacia Honduras, ambas chocaron y sus desavenencias y enfrentamientos fueron tan duros que incluso la organización tuvo que tomar contundentes medidas.

No obstante, para sorpresa de todos, las dos enemigas fueron acercando posturas hasta despedirse con un abrazo y una promesa de conocerse fuera. Yiya llegó incluso a pedir que la hija de Antonio David fueses la ganadora del concurso.

Después de que Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun, desvelara que Yiya había descalificado en varias ocasiones a Rocío Flores, la chica se justificaba asegurando que en ningún momento la había descalificado, pero creía que se merecía una disculpa en público.

Yiya, ya que tenía a Rocío Flores a pocos metros, aprovechó el debate final de ‘Supervivientes 2020’  para pedirle perdón públicamente por el daño hecho en sus comentados insultos a su físico

Las disculpas públicas de Yiya a Rocío

Yiya, que había confesado en exclusiva a una conocida revista que había padecido anorexia, le ha aclarado a Rocío que nunca quiso meterse con su físico. “En ningún momento he sido conocedora de que había historias debajo, y que tenías complejos”, ha asegurado Yiya muy sincera.

“Como se ha dicho que tenías complejos y yo he tenido problemas, nunca lo haría”, ha matizado Yiya, y la respuesta de Rocío, que casi ha sido un pensamiento en voz alta, no ha dejado a nadie indiferente:“yo nunca he tenido complejos”, respondía Rocío de forma contundente

Despues de esto, la hija de Antonio David Flores, se ‘abría en canal’  y, dando la razón a su padre, hablaba de las inseguridades que a su llegada a Honduras arrastraba. “Entré fatal con unas ansiedades, entré muy mal, pero ‘Supervivientes’ me ha servido para renovarme física y mentalmente… Veo mi concurso y he llorado mucho, no me mola nada, lo he disfrutado al máximo. El Pirata Morgan ha sacado cosas de mí que no sabía”, ha terminado.

Yiya descolacada por la reacción de Rocío Flores a sus disculpas públicas
Rocío Flores y Yiya