Yiya del Guillén, ex concursante de 'Supervivientes 2020'

Yiya reaparece luciendo una nueva peluca

Una vez más Yiya ha logrado fascinar a sus seguidores. Esta vez, la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’, ha sorprendido, mostrando su cambio de look. Yiya ha cambiado de peluca y ha dejado maravillados a todos reapareciendo prácticamente irreconocible en sus historias de Instagram. Con su media melena en color moreno y su flequillo, la joven ha conseguido revolucionar las redes sociales.

Yiya del Guillén ha sacado varias pelucas y se las ha probado frente a la atenta mirada de sus miles de seguidores, que ya ascienden a más de 160.000 en total. Sin embarbo, la sorpresa final ha sido cuando se ha puesto una de color negro, con flequillo y una media melena.

La ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ mostraba en Instagram, su nueva imagen, ya con la peluca puesta, consiguiendo dejar a todos en shock. Yiya lucía espectacular en el ‘story’ de Instagram, posando como una auténtica diva con este look que no ha pasado desapercibido para ninguno de sus fieles seguidores, que no dejan de crecer desde su paso por Honduras.

Yiya renueva su imagen y reaparece luciendo su nueva y espectacular peluca
Yiya del Guillén/ex concursante/RTVE

Yiya suele compartir imágenes en Instagram

No es la primera vez que la exconcursante de ‘Supervivientes’ comparte imagenes en las que aparece totalmente irreconocible. De hecho, hace unos días, la joven sacaba a la luz una foto de su pasado. En ella podíamos verla totalmente distinta y luciendo una larga melena en color castaño que tampoco le sentaba nada pero que nada mal.

También, hace unas semanas, Yiya dejaba a todos sus seguidores boquiabiertos al mostrar por primera vez la cara de Brócoli, su novio. La empresaria compartía unos ‘stories’ de Instagram junto a él y nos dejaba verle de una vez por todas.

Desde que Yiya regresara de Honduras, tras su paso por ‘Supervivientes’  se encuentra completamente centrada en su negocio. Tras abrir su shisería de nuevo, hemos podido verla presumiendo de ella e invitando a todo el mundo a visitarla. De hecho, la terraza de su local está prácticamente llena día tras día.

Así es la nueva vida de Yiya tras ‘Supervivientes’

Desde su regreso de Honduras, donde ha luchado casi hasta el final en el programa más extremo de supervivencia de la televisión, Yiya está completamente centrada en su negocio. Tras abrir su shisería de nuevo, hemos podido verla presumiendo de ella e invitando a todo el mundo a visitarla. De hecho, la terraza de su local está prácticamente llena día tras día.

Yiya renueva su imagen y reaparece luciendo su nueva y espectacular peluca
Yiya del Guillén, ex concursante de ‘Supervivientes 2020’