Yiya se despide de ‘Honduras’ por la puerta grande y dejando entrever su verdadero “Yo”

Yiya, exconcursante de 'Supervivientes 2020'

Yiya se despide de ‘Supervivientes’ con unas  sentimentales palabras que han puesto “los pelos de punta” a Jorge Javier

La polémica y controvertida Yiya se convertía en la concursante expulsada en la duodécima gala de ‘Supervivientes 2020’. La concursante tenía abandonar su aventura en Honduras, sin embargo, no lo hacía de cualquier manera, la periodista se despedía por todo lo alto. Yiya mostraba incluso una cara que ha conquistado a todos, en especial a Jorge Javier Vázquez.

Yiya se emocionaba en la Palapa al despedirse de sus compañeros: “Seguramente acabe queriéndola porque he probado de la medicina de ambas y es un buen potingue a desarrollar fuera. Me encantaría tener una relación con ella”, comentaba a la hora de despedirse de Rocío Flores, a la que ha dado un emotivo abrazo con el que han dejado en los Cayos todos sus malos rollos, que no han sido pocos.

Yiya entró con papel ‘de mala’ y se marcha emocionando a Jorge Javier Vázquez

“Entraste con la intención de ser la mala de la edición pero es un rol que no te iba porque no eres mala”, ha reflexionado Jorge Javier con ella haciéndola llorar, y ha añadido: “Te has ido quitando las caretas que han demostrado la tía que eres y merecías haber llegado mucho más lejos, tenías poca confianza en ti misma. Has sido una concursante extraordinaria”.

Yiya le ha escuchado y en un arranque de sinceridad ha dicho: “Me atribuyo determinados dotes que no van conmigo. Me he llevado a mucha gente por delante en mi vida, he sido muy egoísta pero espero y puedo dejar de serlo. Me voy sin kilos en la cabeza y en el cuerpo”. “Tengo los pelos de punta”, ha dicho Jorge Javier desde el plató al escucharla hablar con unas palabras tan emocionantes.

Yiya se despide de 'Honduras' por la puerta grande y dejando entrever su verdadero "Yo"
Yiya, exconcursante de ‘Supervivientes 2020’