EL azote de Rocío Flores en ‘‘Supervivientes 2020’, Yiya, podría estar manteniendo una aventura con un famoso futbolista Del Real Madrid

La polémica concursante de ‘Supervivientes 2020’, Yiya, quien lograba sacar de las casillas a Rocío Flores, podría estar manteniendo un romance con un famoso futbolista del Real Madrid. Así lo revelaban hoy en el programa presentado por María Patiño, ‘Socialicé’, donde en exclusiva adelantaban que le enemiga de la hija de Rocío Carrasco en Honduras se estaría relacionando sentimentalmente con un codiciado futbolista.

Tras la primera expulsión en ‘Supervivientes 2020’, la protagonista de este artículo y la cantante Vicky Larraz se han visto relegadas a Playa Desvalida, donde tratan de sobrevivir de la mejor manera que pueden, una de ellas ajena a esta información que ha salido a la luz gracias a algunos vecinos de la joven empresaria.

Yiya, ex concursante de ‘Un Príncipe para tres Princesas’, posee una céntrica tetería en Madrid, que parece tener en jaque a algunos de esos vecinos que han decidido romper su silencio para dar a conocer este ‘bombazo’.

Según la noticia dada por el programa que se emite en Telecinco, ‘Socialicé’, los vecinos de la concursante de ‘Supervivientes’ habrían asegurado que este famoso jugador del Real Madrid, del que han obviado su identidad, se vio con ella antes de partir hacia Honduras. Durante el último mes, Yiya y el joven deportista se habrían citado al menos 3 veces.

Altercados en la tetería propiedad de Yiya (‘Supervivientes 2020’), donde se la ha visto con un famoso futbolista de Real Madrid

Aunque la identidad sigue siendo toda un misterio, los vecinos de Yiya si han lanzado una importante pista que podría revelar de quien podría tratarse. A La empresaria, ahora concursante de este realista de Telecinco,  parecen gustarle los jóvenes   deportistas de raza negra.

Estos confidentes, vecinos de la joven y ‘culpables’ de que se haya conocido esta exclusiva, estarían hartos de los ruidos y altercados que se producen habitualmente en esta tetería, llegando a intervenir incluso la policía en alguna de estas ocasiones.

Yiya (‘Supervivientes 2020’): ¿Quién es el famoso futbolista Del Real Madrid con el que tiene una aventura?