Cuenta Oficial de 'Acacias 38'/ Pedro Valdezate/RTVE

La emotiva despedida entre Camino y Maite

Los espectadores todavía no se creen que la relación entre Maite y Camino haya llegado a su fin. Antes de que Maite pusiera rumbo a París, ambas chicas protagonizaron una despedida tan emotiva despedida que ha dejado en shock a todos los espectadores.

A partir de ahora cada una seguirá con su vida por separado. Sin embargo, uno de los momentos que ha dado muchas esperanzas a los espectadores, ha sido cuando Maite le dijo textualmente a Camino:

“Hasta pronto, amor mío”. Ahora, Ylenia Baglietto, la intérprete de Maite, ha respondido a algunas preguntas de TVE sobre su personaje, su relación con Camino y, sobre todo, con lo que todos los espectadores esperan, el regreso de Maite a la serie.

Ylenia Baglietto, después de rodar la secuencia en la que se despide de su amada, Camino, reconoce: “He de confesar que algunas de esas lágrimas eran de verdad”. Tanto  Ylenia, Baglietto (Maite) como a Aria Bedmar (Camino), han vivido el inesperado fenómeno ‘Maitino’ con gran emoción, durante los últimos cuatros meses.

Las dos actrices, también eran conscientes, de que  este motivo momento de despedida supondría un duro golpe para los fans.

¿Se volverán a reencontrar Maite y Camino?

Ante la pregunta de si Maite volverá, Ylenia deja la respuesta en manos de todos sus fans y confiesa: “Yo solo espero que las maitiners se vuelvan locas y pidan la vuelta de Maite a la serie”. De hecho, desde que Maite se puso rumbo a París, los fans de la serie y sobre todo de la pareja, no dejan de pedir el regreso de Maite.

Quizas, la presión del fandom consiga que ambas chicas vuelvan a reencontrarse y den rienda a su pasión sin miedos, y dejen de ser condenadas al secreto y al silencio.

Ylenia tiene claro que lo más relevante del despertar del fenómeno ‘Maitino’ no se trata de que sea una relación entre dos mujeres, sino más bien, el profundo mensaje de amor que transmite.

“Maite y Camino representan ese amor que todos sentimos alguna vez en la vida” confiesa. Así mismo, la propia Ylenia se describe como una mujer enamoradiza y romántica, y así lo ha demostrado en el maravilloso personaje que ha creado.

Ylenia Baglietto (Maite en 'Acacias 38') revela si habrá reencuentro entre Camino y Maite
Cuenta Oficial de ‘Acacias 38’/ Pedro Valdezate/RTVE