Ocurría durante el debate de ‘GH Vip 7’ donde Ylenia Padilla acudió como colaboradora y alborotadora, dejando callada y atónita a  Sofía Suescun

Una apocada Sofía Suescun ante una eufórica Ylenia Padilla,, así pudimos verlas en el debate de ‘GH Vip 7‘ donde acudía como ya es habitual para defender a su actual pareja, Kiko Jiménez. Ylenia también estuvo presente y no para pasar desapercibida precisamente. La colaborara de ‘Viva la Vida’ hizo gala de su carácter más ‘callejero’ para cerrar la boca a la actual pareja del ex de Gloria Camila.

Hay que recordar que la gresca entre las dos jóvenes viene de lejos. Ambas se encontraron en la casa de Gran Hermano, pero en su versión DÚO, donde también tuvieron serios enfrentamientos, que trasladaron a su salida.

En el tercer debate de GH Vip 7, volvieron a verse las caras, por decir algo, porque más que mirarse casi se tiraban de los pelos. Cuando Jordi González quiso acercarse a Sofía para hablar de la supuesta infidelidad de la que muchos medios se han hecho eco, con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, Ylenia explotó y vomitó encima de Sofái toda su ira.

Ylenia da un brutal repaso a Sofía Suescun tras la polémica con Kiko Rivera: "No voy vendiendo mis amantes por ahí"

 Una cruento enfrentamiento entre Sofía Suescun e Ylenia Padilla

Ylenia no dejaba de poner sus famosas muecas para demostrar que no estaba nada de acuerdo con lo que Sofía estaba diciendo, a lo que la pareja de Kiko Jiménez le increpó: “Estate tranquila, que te veo muy nerviosa, temblando mucho. A ver si voy a hablar yo”

Pero Ylenia que no tiene ni un pelo en su lengua, le contestaba tajante y  maquiavélicamente  sonriente: “Estoy aquí para intervenir. La que está muy nerviosa eres tú. Tú de mi no puedes contar nada porque no me conoces. Yo no voy contando por ahí como lo vendes tú. Habla de lo tuyo, de tus ‘Kikos’. Yo no voy vendiendo mis amantes por ahí

Una respuesta contundente que fue más que aplaudida por el público presente, dejando algo descompuesta a una Sofía que no sabía como rebatir lo dicho por Ylenia, su enemiga acérrima número uno, tras Gloria Camila.

Ylenia da un brutal repaso a Sofía Suescun tras la polémica con Kiko Rivera: "No voy vendiendo mis amantes por ahí"