Ylenia Padilla, lista para triunfar en Instagram: “Voy a ser una Influencer máxima”

Ylenia Padilla se siente más cómoda que nunca con su imagen, y tras un vuelco a su vida y dejar la televisión, está decidida a convertirse en una auténtica estrella de Instagram

A pesar de que Ylenia Padilla saltó a la fama gracias a la televisión, ha renegado de ella. La joven que despuntó en el reality ‘chonero’ de la MTV llamado ‘Gandía SHore’, nunca se sintió a gusto con su cuerpo. En este programa donde coincidió con Abraham, o con su amor platónico, Labrador, la conocimos menuda, al natural y con una personalidad única que la valió un pase directo para Mediaset.

Durante este reality nunca ocultó que el dinero que ganaría gracias a el, lo emplearía en operarse el pecho, una de las parte de su cuerpo que siempre quiso modificar. Hecho esto, siguió con un aumento de glúteos, y varios retoques estéticos en su rostro, como en sus labios, otra de las zonas más conflictivas de Ylenia, y que tantos quebraderos de cabeza le ha dado.

Justo antes entrar en ‘GH VIP’, decidía infiltrarse ácido hialurónico para igualar un relleno antiguo de silicona. El resultado fue nefasto, ya que sus labios quedaron deformados. Ella misma se ha confesado en el programa de radio donde colabora, ‘Yu no te pierdas nada’.

Ylenia Padilla, tras arreglar sus desastres estéticos anuncia que regresará pero no a televisión

Nadia podría pensar que Ylenia tendría tanto éxito en las ondas. Y es que la joven de Benidorm cada día gana más oyentes en ‘Yu no te pierdas nada’. Ha sido precisamente aquí, donde ha anunciado que por fin había se había arreglado sus labios, sometiéndose a una operación para extraer los rellenos antiguos: “Me han abierto el labio para sacar uno de esos productos muy antiguos. Sabéis que mi labio era como una morcilla que no me pertenecía, pues he estado cinco años con una silicona antigua. Además me pinché varias veces en varios sitios” contaba Ylenia en su característico tono distendido

Al sentirse tan cómoda con su físico, ahora tiene ganas de explotar otras áreas como por ejemplo las redes sociales. Aunque ya era muy activa en Twitter, donde en más de una ocasión fue noticia por su sinceridad, en Instagram no llegó a hacerse un perfil a la altura de una Influencer de peso. Ahora ha anunciado que se ha puesto en manos de profesionales para potenciar su renovada imagen y gestionar su cuenta de Instagram donde posee más de 800.000 seguidores.

No me reconocía, ni en el espejo, ni para hacer vídeos… No era yo, no me veía yo misma, ahora sí. Voy a ser una influencer máxima así que prepararos” Pues si echabas de menos a Ylenia, pronto podrás seguirle de cerca en Instagram, reconvertida en una autentica reina entre las Influencers.