Ylenia Padilla reaparece inesperadamente con proyecto profesional incluido que sorprenderá a todos

Ylenia Padilla sorprende a todos tras meses de ausencia con su nuevo proyecto

Ylenia Padilla, a la que solíamos ver habitualmente como colaboradora televisiva en programas como ‘Viva la vida’ y ‘Sálvame’, ha hecho acto de presencia en las redes sociales. Si bien es cierto que sus publicaciones en Instagram durante las últimas semanas han sido escasas, ha llegado el momento de volver a la carga.

La colaboradora televisiva no solo ha regresado anunciando la nueva aventura profesional en la que se ha embarcado, sino que además ha querido sincerarse con sus seguidores pronunciándose sobre el motivo de su ‘desaparición’.

Visiblemente feliz y sonriente, Ylenia ha anunciado que se suma al equipo de Yu No te pierdas nada con Ana Morgade y Pantomina Full. Es así como la colaboradora ha dado el inesperado salto a la radio con su propia sección.

“Holi amiguis, ya estamos aquí con este súper equipazo máximo. Tenemos muchas sorpresas para vosotros, no os los perdáis”, ha exclamado muy emocionada la exconcursante del reality show Gandía Shore, por este giro que ha decidido darle a su vida.

Ylenia Padilla reaparece inesperadamente con proyecto profesional incluido que sorprenderá a todos

El giro profesional de Ylenia Padilla: de la televisión a la radio

Ylenia Padilla ha decidido alejarse de la televisión y darse una nueva oportunidad debutando como colaboradora en un medio de comunicación en el que no ha trabajado nunca, aunque no sabemos si de manera definitiva. Ana Morgade, describe a su compañera Ylenia como “mítica”. La recién estrenada colaboradora, tendrá un espacio en el programa, al estilo consultorio donde  dará respuesta a las dudas existenciales y del corazón de los oyentes.

Para todos los que conocen a Ylenia, la joven ha dado un giro radical de 180º, aprovechando esta oportunidad en su carrera profesional: “No os estreséis por el tren ese que pasa una vez en la vida, hay autobuses que pasan cada 20 minutos”, ha compartido a través de sus ‘stories’.

Ylenia llevaba desaparecida desde septiembre de 2020

Una de las últimas apariciones de Ylenia en televisión fue en septiembre de 2020 en el programa ‘Viva la vida’, que presenta  Emma García. Desde ese momento, no volvimos a verla en ningún plató de televisión. Además, sacó su lado más reflexivo con todos sus fans: “Abierta de piernas y de mente. Leí que las personas que tienen a ser más rebeldes e independientes se sientan así, como una muestra de desinterés sobre lo que otros puedan pensar sobre ellas”.

Ylenia Padilla reaparece inesperadamente con proyecto profesional incluido que sorprenderá a todos