Ylenia Padilla y la oculta ‘guerra’ con Telecinco que la ha llevado a alejarse de la televisión

Ylenia Padilla se muestra muy ilusionada con su nueva etapa en la radio en Yu no te pierdas nada

Ylenia Padilla se dio a conocer en ‘Gandía Shore’ programa que le abrió las puertas al mundo de la televisión. Posteriormente pudimos verla participando en varios realities de Telecinco e incluso trabajar como colaboradora en diferentes espacios de la cadena. Sin embargo, tras una misteriosa temporada desaparecida de la televisión, Ylenia ha reaparecido, y con un nuevo proyecto, con el que se muestra muy ilusionada por esta nueva etapa de su vida.

Este pasado 22 de febrero, Ylenia para alegría de todos sus seguidores, reaparecía en las redes sociales para anunciar su nuevo proyecto que no tiene nada que ver con la televisión. La ex concursante de Gandía Shore se estrenaba como colaboradora en la radio, en el programa Yu no te pierdas nada, de Europa FM.

La que fuera colaboradora habitual de Mediaset, tiene una sección en dicho programa, en el que hace un consultorio que se basa en los mensajes que envían los oyentes pidiendo consejo y preguntando sobre “dudas existenciales y sentimentales”, según publicaba la cuenta de Vodafone Yu en Twitter.

Ylenia Padilla aclara el motivo de su ausencia en los últimos meses

Ylenia Padilla llevaba desaparecida de televisión desde el pasado mes de septiembre. Antes de comenzar su sección en el programa de radio, ha querido explicar el motivo por el que decidió ausentarse del foco público en los últimos meses.  “Desaparezco, aparezco, entonces no ha podido darse hasta hoy”, ha afirmado a sus nuevos compañeros en referencia a que su colaboración con el programa se ha hecho esperar.

Ana Morgade iba un poco más allá, y le preguntaba acerca de cómo es su día a día ahora, a lo que la de Benidorm ha contestado que está un poco apartada de la realidad, vivo en mi micromundo porque hay cosas que me saturan y yo a veces necesito resetear. No te puedo decir muchas actividades que haga, porque no hago muchas”. Añade además, que le “encanta trabajar y hacer cosas nuevas, sobre todo, porque lo nuevo te hace aprender”.

Ylenia Padilla y la oculta 'guerra' con Telecinco que la ha llevado a alejarse de la televisión

El rifirrafe entre Ylenia Padilla y la cuenta de Telecinco

Según da a entender la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’, las causas de su desaparición pueden deberse a su necesidad de apartarse para gestionar la fama. No obstante, según publica Marca, ha habido un rifirrafe por Twitter entre Ylenia y la cuenta de Telecinco.

El pasado domingo, la cuenta oficial de Telecinco compartió un tuit por el Día Internacional de la Lengua Materna. Al parecer, en él subían un vídeo en el que la exconcursante de Gran Hermano VIP se quejaba de las canciones, en otro idioma, de su compañero Coman, algo que llegó a cabrear a Ylenia, que acabó tuiteando:

“no sé qué pretendéis con este tuit. Si queréis empezamos a tirarnos fuertemente… pero os conviene más mi silencio”. A día de hoy ya no se puede encontrar ninguno de los dos mensajes en la red social porque misteriosamente han desaparecido. Esto hace pensar, que la relación entre Ylenia y la cadena se ha complicado.

Ylenia Padilla y la oculta 'guerra' con Telecinco que la ha llevado a alejarse de la televisión