Ylenia Padlla hunde a Kiko Matamoros rescatando las acusaciones de maltrato a su ex mujer y critica su presencia en Telecinco

Ylenia Padila hunde a Kiko Matamoros

Ylenia Padilla sentencia a Kiko Matamoros y critica que siga en Telecinco: “Perro no come perro”

La presencia de Ylenia Padilla en Telecinco se esfumó de la noche a la mañana, algo que sorprendió a todos sus seguidores. Tras meses desaparecida, se reinventó y comenzó su nuevo trabajo en la radio. Ahora, tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, la ex colaboradora de ‘Viva la vida’, ha atacado duramente a Kiko Matamoros por su defensa de Antonio David Flores.

Ylenia ha sido muy dura con el que un día fuera compañero de plató en Sálvame y Viva la vida, y ha publicado dos tuits en los que carga contra el colaborador. Además, no solo critica su presencia en Telecinco, desvelando las acusaciones de maltrato que pesaron contra él en el pasado, al igual que Antonio David Flores.

Ylenia Padilla: “No les tengo miedo, cielo. Hacen demasiado daño a la sociedad y a todas las mujeres, todo tiene un límite

La ex colaboradora de Telecinco, tras escuchar al colaborador criticar en ‘Sálvame’ que se hable de la sentencia contra Rocío Flores por pegar una paliza a su madre, ha estallado públicamente. Para ello, ha utilizado en Twitter la etiqueta #GraciasMatamoros para aplaudirle, para asestarle un golpe público. “#GraciasMatamoros por demostrar que #PerroNoComePerro y que los jefes que te mantienen ahí son unos hipócritas”, escribe la joven.

Además, acompaña el texto  con una fotografía del acta tomada en 2010 por los agentes que acudieron a casa de Kiko Matamoros, alertados por Makoke por la actitud violenta de su marido tras una fuerte bronca. También muestra dos titulares en los que Diego Matamoros, hijo del colaborador, acusaba abiertamente a su padre de ser un maltratador.

“No verás a ninguna señora gritarle por la calle ni mal padre, ni drogadicto, ni maltratador…”, prosigue Ylenia, que posteriormente ha respondido a una seguidora que le invita a no entrar en esta polémica. “No les tengo miedo, cielo. Hacen demasiado daño a la sociedad y a todas las mujeres, todo tiene un límite…Me da vergüenza ver a mujeres defender y aplaudir a un ser de este calibre. Qué asco, qué pena”, sentencia.

Ylenia Padlla hunde a Kiko Matamoros rescatando las acusaciones de maltrato a su ex mujer y critica su presencia en Telecinco