La actriz y cantante esta negociando su participación en el próximo reality de Telecinco

El grupo audiovisual Mediaset y la productora de programas de televisión como ‘Supervivientes’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Bulldog TV, continúan trabajando para cerrar el casting de concursantes que participaran en el nuevo reality veraniego ‘La casa fuerte’.

Programado para este mes de junio tras el final de la presente edición de ‘Supervivientes’, y presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, hasta el momento ya están confirmadas tres parejas.

Cristian Suescun y su madre Maite Galdeano, Ferre y su novia Cristina y Fani y Christofer de ‘La isla de las tentaciones’, son hasta el momento los concursantes que participaran en este nuevo reality de Telecinco.

Para completar los 14 participantes de ‘La casa fuerte’, en las últimas semanas han sonado varios nombres. Los de Jose Antonio Avilés -participó en Supervivientes 2020- y Carolina Sobe, ambos colaboradores de ‘Viva la vida’, o el de Leticia Sabater. Esta última incluso ya habría firmado según el periodista Rocco Steinhäuser.

Yola Berrocal esta cerca de cerrar una nueva participación en un reality

Ahora y según una información adelantada por Bluper, uno de los personajes mediáticos de las últimas décadas, Yola Berrocal, estaría muy cerca de cerrar también su participación enLa casa fuerte‘. Berrocal, que ha desempeñado trabajos de bailarina, cantante y actriz, ya ha participado en otros realitys shows anteriormente.

En el año 2003 participó y fue la ganadora del desaparecido reality ‘Hotel Glam’. Ocho años después fue una de las participantes en ‘El Reencuentro’, donde también se alzó con el triunfo final. Finalmente fue una de los finalistas de la edición de ‘Supervivientes’ celebrada en el 2016.

La ciudadrealeña de 49 años es sin duda una concursante experimentada en los reality shows, y suele llegar muy lejos en ellos. El formato de este nuevo reality se centra en un grupo de siete parejas de famosos que deberán convivir en una villa.

Algunas de esas parejas participaran en pruebas para obtener dinero, que deberán guardar en la caja fuerte de sus respectivas habitaciones. Las parejas restantes, que estarán ubicadas en el jardín de la casa, tendrán como misión rivalizar con las primeras para apropiarse de su habitación y su caja fuerte.