Yolanda Ramos se pronuncia acerca del tema de su amiga Rocío Carrasco y de su hija Rocío Flores en 'Sábado Deluxe'

La actriz y humorista visita al programa de los sábados noche de ‘Telecinco’, y ha sido preguntada por el conflicto de su ex compañera de ‘Hable con ellas’ y su hija Rocío Flores

Yolanda Ramos se pronuncia acerca del tema de su amiga Rocío Carrasco y de su hija Rocío Flores en ‘Sábado Deluxe’. La humorista cuenta que la época más feliz de su vida, ha sido cuando trabajaba en ‘Hable con ellas’ junto a la hija de ‘la más grande’…

Ya se sabe que la simpática actriz cómica no es de tener pelos en la lengua y menos si le preguntan por ciertos temas controvertidos…Según ella, se define ser una persona auténtica y que dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias de sus palabras.

La actriz catalana ha hecho un repaso de toda su carrera, de su etapa televisiva y de su relación con Rocío Carrasco. Hay que recordar que David Valldeperas era el que dirigía el programa ‘Hable con ellas’ y quien dijo en su día que la relación de la Ramos con la Carrasco no era tan idílica como parecía, y es por eso que la humorista ha querido explicarse.

La cómica aseguraba que la ex mujer de Antonio David Flores y ella son muy amigas: “Yo echo de menos esa etapa, trabajar con David y con mis compañeras”, ha dicho revelando además que es una absoluta seguidora empedernida del ‘Sálvame Diario’ y del ‘Deluxe’:

“No sabéis cuánto bien habéis hecho en este confinamiento”, dijo la actriz. Eso sí, además Yolanda ha reconocido que nunca trabajaría en esta clase de programas, simplemente por que “no serviría”.

Yolanda Ramos no quiso dar detalles sobre el conflicto de Rocío Carrasco y su hija

Por supuesto, que en la entrevista los colaboradores le han preguntado de cómo está su relación con su amiga Rocío Carrasco hoy en día, y sobre qué opina acerca del conflicto entre madre e hija:

“Soy su amiga y precisamente porque soy su amiga no tengo ni idea, sino fuera su amiga tendría idea y hablaría. No voy a hablar del problema de Rocío Carrasco y su hija”, sentenciaba la humorista sin querer dar más detalles.

Yolanda Ramos habla en 'primicia' sobre Rocío Carrasco y de su hija Rocío Flores en 'Sábado Deluxe'