La ex concursante de 27 años ha respondido en un vídeo a través de su canal en Mtmad

La ex concursante de ‘GH 15‘, Yoli (Yolanda Claramonte), ha contestado a todos los que la han acusado en las últimas semanas de haber estado en una secta. La influencer fue muy criticada por sus seguidores en las redes.

Todo comenzó cuando se reveló que Yoli se había apuntado a un curso de desarrollo personal, con el fin de encontrarse a sí misma y recuperar el bienestar que había perdido en su vida.

La exconcursante de 27 años nacida en Albacete ha querido responder a todos, y lo ha hecho a través de un vídeo en su canal en la plataforma online Mtmad.

La albaceteña afirmaba en sus explicaciones que ahora mismo pasa por una de las etapas más reconfortantes de su vida. Esta realizando un curso de coaching de desarrollo personal:

“Estoy pasando una de las etapas más reconfortantes de toda mi vida. Hace ya un tiempo que os vengo contando que estoy haciendo un curso de coaching, de desarrollo personal.

Sinceramente creo que se está llevando todo a un extremo, porque me dicen que me he metido en una secta. No estoy en ninguna secta, no estoy en nada que me esté comiendo la olla.

De hecho, he llevado a mi madre para que haga el curso ella también, a una amiga mía… No se me pasaría por la cabeza llevar a alguien que quisiera mucho a algo que sé que va a ser perjudicial para él”.

Yoli Claramonte (GH 15) contesta a todos los que la acusan de haber estado en una secta

La joven confesó que la separación de su exmarido Jonathan -también ex concursante de GH 15- le pasó factura. Esa ruptura le afectó mucho y empezó a mostrar una agresividad y un desgaste con el que no supo lidiar.

Yoli explicó que veía vídeos de ella en los últimos meses donde no paraba de llorar. Reveló que se olvidó de centrarse en ella misma, y solo pensaba en el trabajo y el físico. Ahora afirma haber encontrando su paz interior, estar “super contenta” y ser “súper feliz”.