Yoli de 'Gh15' totalmente hundida desvela un segundo embarazado de Jonathan

La influencer y el ex gran hermano habían cerrado su historia de amor por el daño que ambos se estaban causando y ahora que se han separado, la valenciana anuncia un episodio que tuvo cuando volvió a quedarse embarazada

La ex gran hermana Yoli de ‘Gh 15’ anuncia totalmente destrozada en el canal donde trabaja de la plataforma de ‘Mtmad’ un segundo embarazo con Jonathan, algo que ha dejado locos a todos sus seguidores, después de la dura ruptura pública que hizo éste por esta misma plataforma.

A pesar de que la Instagramer suele compartir con todos sus seguidores todos los aspectos de su vida en su día a día por las redes sociales, hay temas muy delicados que según cuenta Yolanda, ha preferido guardar silencio.

Es precisamente lo que la manchega más conocida de las redes sociales como @love_yolii, hizo en su día, quien se atrevió a relatar que mantuvo en secreto su segundo embarazo con Jonathan, recientemente ex pareja de la influencer.

La de Albacete ahora ha querido compartir con todos sus seguidores las imágenes que grabó en su día, del momento en el que se enteró que esperaba un segundo hijo, y por lo tanto un hermanito para su pequeña Valeria.

En unas imágenes nunca vistas del 2017, Yoli desvelaba que llevaba como 15 o 18 días de retraso menstrual y aunque en el hospital le habían hecho pruebas de embarazo, éstas resultaron negativas: “Yo sí creo que lo estoy. Nosé que va a salir, pero no sé si ahora mismo es el momento…” decía la influencer.

Muerta de nervios con el predictor en mano y lágrimas en los ojos, la joven confirmaba: “Estoy embarazada. Madre mía, otro bebé”. Mientras estas imágenes se reproducían, la propia Yoli se grababa totalmente ahogada entre lloros, al recordar aquel episodio tan fuerte, ya que al final ese bebé nunca llegó…

“No he hablado con nadie. No lo sabe ni mi familia ni lo he hablado con mis amigas. Es algo que borré totalmente de mis recuerdos porque no pensé que volvería a hablar de ello nunca”, revelaba muy compungida.

Contenta pero algo asustada, la Yoli del 2017 añadía: “Yo tenía la sensación de estar embarazada, pero nunca te lo terminas de creer hasta que ves esto. Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida…Voy a esperar a que llegue Jonathan y se lleve la sorpresa”.

Yoli deja entrever que finalmente interrumpió su embarazo y ahora se siente muy arrepentida

Sí, llegó la sorpresa, aunque la historia no tuvo un final feliz por no poder aguantar la pena con tantos nervios y con ganas de no seguir viendo ese vídeo del 2017, la Yoli de 2020 dejaba al descubierto por donde iban a ir los tiros de su siguiente capítulo, donde desvelaba sin entrar en detalles lo que había ocurrido:

“Ésto es algo que nunca hablé con Jonathan, y me duele en el alma, porque siempre he querido darle un hermanito a Valeria, y es algo que llevo marcado en mi corazón porque fue muy duro, en esa situación hice lo que hice…no fue fácil para mí”.

Yoli de 'Gh15' totalmente hundida desvela un segundo embarazado de Jonathan