La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ visita ‘Sálvame’

Yun, una de las participantes de ‘La isla de las tentaciones’, se convirtió en la primera expulsada de Villa Montaña. La recién expulsada visitaba el plató de ‘Sálvame’ para hablar de su paso por el reality y su experiencia. La joven no solo ha logrado meterse a los colaboradores en el bolsillo sino también a la audiencia.

Kiko Hernández le pedía que diera paso a ‘Sálvame naranja’ en chino, pero ella sorprendía a todos: “Soy una china falsa, no sé hablar chino”. La joven ha cautivado a todos los presentes en el plató, e incluso hay quien se ha percatado de que le hacía ojitos a Kiko Matamoros y, aunque él ha dicho que la única tentación en la que puede caer la tiene en casa, el programa ha inundado el plató con corazones.

“Me he enamorado, bromeaba ella. Sin embargo, a Gema López le parecía más ver una escena de Heidi y su abuelito, así que el programa nos ha mostrado una comparación en imágenes. A su llegada, Jorge Javier Vázquez alababa a Yun y ella se lo agradecía, tanto que en el conflicto entre Jorge Javier Vázquez y Teresa Campos, no duda de qué lado ponerse…

A pesar de no haber protagonizado ninguna trama, y casi sin haber escuchado su voz en todo el programa, Yun se ha convertido en una de las concursantes más queridas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘.

Yun, la chica que ha cautivado a 'Sálvame' y a las redes sociales: "Soy una china falsa, no sé hablar chino"
Yun, ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’

Yun valora su paso por el programa

Desde que Yun apareció en pantalla, durante la presentación de las solteras, los espectadores vieron algo especial en ella. La ex concursante, de 23 años, pisó con fuerza la pasarela e hizo toda una declaración de intenciones: “Me llamo Yun y soy la china más famosa de Madrid. Desde mi experiencia con los chicos sé que ninguno se resiste a los encantos asiáticos”, comentaba Yun.

La joven no fue elegida por ninguno de los chicos para tener una cita, por lo que se convirtió en la primera soltera para abandonar la isla. Ellos explicaron que no habían sentido ninguna conexión con ella y que creían que tampoco había interactuado demasiado con el resto de las chicas.

Me alegra haberos conocido. No me sentía yo, no he podido dar el 100% de mí. Me voy sin haber encontrado el amor en ‘La isla de las tentaciones’ pero contenta de haber entablado relación con las chicas y chicos”, dijo Yun con deportividad.

Yun, la chica que ha cautivado a 'Sálvame' y a las redes sociales: "Soy una china falsa, no sé hablar chino"
Yun, ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’