Yurena visita ‘Sálvame’ para confesar su ‘infierno’ tras morir su madre: «Sólo quiero llorar y dormir»

Tras la muerte de su madre, Margarita Seisdedos, Yurena confiesa en ‘Sálvame Diario’ el infierno por el que está pasando

La cantante Yurena reaparecía en ‘Sálvame Diario‘ tras su paso por ‘Sábado Deluxe‘, donde le rindieron homenaje a Margarita Seisdedos, su madre recientemente fallecida. El pasado 22 de octubre, la vida de la cantante daba un giro de 180 grados, cuando su madre moría tras una larga enfermedad. Lo hacía en un centro hospitalario de la capital madrileña, donde pasó sus últimos meses de vida ingresada.

Yurena, antes conocida como Tamara, aseguraba entre lágrimas, que no ha logrado superar la ausencia de su madre, víctima del Alzheimer: «Era mi vida«. Ella misma lo confesaba hace un tiempo durante una entrevista y volvió a recordarlo en Sálvame: «Hace tiempo dije en televisión que solo hay una cosa que me iba a devastar (…) y así ha sido»

La intérprete de ‘No cambié‘ confesaba sin poder evitar el rostro de dolor, que no ha podido salir de casa, tan sólo lo ha hecho para asistir a los dos programas de Telecinco donde fue invitada, sin tener fuerza para nada más. Una dura situación que la ha dejado devastada y que aunque ella se considere «una mujer fuerte«, lo cierto es que la pérdida de su madre se ha convertido en un duro trance imposible de afrontar: «Solo tengo ganas de llorar y de dormir»

Yurena, una mujer desolada que no consigue superar la muerte de Margarita Seisdedos, su madre

El programa conducido por Jorge Javier Vázquez, quiso mostrarle todo su apoyo para que Yurena pudiera sentirse arropada en estos momentos tan difíciles para ella, invitando a una psicóloga para aprender a afrontar la muerte de un ser querido. Aún sabiendo que su madre ya no está, pudo mandarle una mensaje a su madre, mirando a las cámaras:

«Eres mi ángel. Te he querido y te querré hasta el fin de mis días. Si te he hecho daño alguna vez perdóname. (…) Eres mi vida, te voy a querer siempre. Perdóname«

Un motivo mensaje entre lágrimas, que ha emocionado a los presentes. Y es que Yurena no puede perdonarse no haber estado con su madre en el momento de su fallecimiento porque esa misma noche decidía dormir en casa, tras una jornada de trabajo: «Hubiera sido muy importante estar con ella en el momento de su muerte. Es horrible. Cada día estoy peor»

Yurena, durante su despedida en ‘Sálvame’ a Margarita Seisdedos, su madre