Zaira, hija de Arancha de Benito, toma una tajante decisión tras las fuertes críticas recibidas

La 'tajante' decisión que ha tomado Zaira la hija de Arancha de Benito tras las fuertes críticas recibidas

La hija del famoso futbolista español ha sido duramente criticada por haber organizado una fiesta ‘por todo lo alto’ sin ninguna medida de seguridad

La ‘tajante’ decisión que ha tomado Zaira, la hija de Arancha de Benito tras las fuertes críticas recibidas. La joven ha pedido miles de disculpas por lo que ocurrió en su cumpleaños, donde sus invitados se ‘saltaron a la torera’ todas las obligatorias medidas de seguridad impuestas por el gobierno.

La hija del ‘galáctico’ nunca esperó recibir tal duro linchamiento, tras haber celebrado este pasado fin de semana sus 20 cumpleaños, donde asistieron muchos amigos, los cuales colgaron en sus redes sociales imágenes pasándoselo ‘bomba’ con Zaira, olvidándose completamente de las restricciones.

Unas polémicas publicaciones que han suscitado un sinfín de críticas levantando muchas ampollas. Y no solo por la falta de solidaridad por parte de los invitados a la fiesta, sino por la burla de la misma cumpleañera, la cual faltó el respeto a todas las medidas impuestas para poder controlar una pandemia en plena nueva ola de contagio…

Tras las fuertes críticas recibidas a través de las redes sociales, parece ser que la joven Zaira ha tomado conciencia de ello pidiendo disculpas públicamente, donde además la hija de Arancha de Benito ha tomado una ‘tajante’ decisión.

Y es que Zaira Gutiérrez siempre ha deseado ser una conocida ‘influencer’, algo que sueñan muchos jóvenes de nuestro país. De hecho, durante estos últimos días y después del polémico cumpleaños, el número de seguidores de la hija del futbolista han aumentado considerablemente.

Además, la joven veinteañera suele relacionarse con rostros conocidos que acumulan bastantes seguidores en sus redes, y precisamente fueron con éstos, con los que Zaira quiso celebrar su ‘macrofiesta’.

El número de invitados que acudieron a la fiesta de cumpleaños de la protagonista sobrepasaba y muy de largo a las 10 personas de acuerdo con el límite, y para más ‘inri’ nadie respetó ni las distancias de seguridad, e hicieron caso omiso al uso de la mascarilla.

Zaira ha tomado la tajante decisión de ‘privatizar’ su cuenta

Al salir a la luz la polémicas imágenes, han sido miles los comentarios negativos de los mismos seguidores de Zaira, quienes aseguraron que ha sido una falta de respeto y de responsabilidad.

Sobre todo por parte de un cara conocida que es seguida por tantas personas. Es por ello que a Zaira no le ha quedado otra que tomar una drástica decisión, y ha decidido privatizar su cuenta, tras este gran aluvión de críticas.

Zaira, hija de Arancha de Benito, toma una tajante decisión tras las fuertes críticas recibidas