Zayra Gutiérrez deja claro a sus seguidores cómo se lleva con su padre, el ex futbolista Guti

Zayra Gutiérrez hija de Guti y Arancha de Benito

La hija del ex futbolista y entrenador habla sobre la relación que mantiene con su padre en estos momentos

El ex futbolista del Real Madrid y ahora entrenador José María Gutiérrez Hernández, mas conocido como Guti y su ex mujer, la presentadora y colaboradora de televisión de televisión Arancha de Benito, se separaron en el año 2009.

Sin embargo fruto de su matrimonio -que duró una década- ambos tienen en común dos hijos, Aitor y Zara Gutiérrez. Precisamente esta última protagonizaba semanas atrás una gran polémica, tras acudir a varias fiestas saltándose las restricciones del confinamiento impuestas por las autoridades sanitarias.

A ellas acudía sin utilizar ningún tipo protección mínima, como el uso de la mascarilla o guardando la distancia de seguridad. Por este motivo la hija de Arancha de Benito y Guti fue noticias durante varios días, acaparado el protagonismo de las publicaciones y los programas de televisión centrados en la prensa rosa.

Zayra responde a una de las preguntas que mas le hacen a través de Instagram

Pero Zayra también es noticia en estos momentos, después de que su madre comentase en el programa ‘Sábado Deluxe’ que la relación entre ella y su padre no era muy buena. Por ese motivo muchos de sus seguidores en la red social Instagram le han preguntado de forma insistente en las últimas fechas, cómo es su relación con su progenitor.

La joven ha decidido responder a la pregunta, aunque antes ha señalado que lo hace para dejar claro cualquier duda que pueda haber al respecto sobre si se lleva bien o mal con su padre:

“Esta pregunta se repite muchísimo y lo voy a dejar aclarado para siempre. A mi padre no le veo mucho con el tema del covid, pero me llevo muy bien. Lo amo igual que a mi madre”.

Con estas palabras la joven deja sin duda claro que a pesar de los cruces que a veces tiene con ellos, quiere tanto a su padre como a su madre.