Zayra Gutiérrez, hija de Guti, borra su Instagram tras marcharse a Londres con Miki Mejías

No hace ni un mes desde que Zayra Gutiérrez se marchara a Londres junto a su novio, Miki Mejías

Zayra Gutiérrez, la joven hija de Guti y de Arantxa de Benito, parece haber borrado su perfil de Instagram tras pasar un par de semanas desde su marcha a Reino Unido. Se desconoce si esta decisión es temporal o definitiva, ya que todo indicaba que la joven estaba muy interesada en convertirse en Influencer.

Zayra, que ya cuenta con 21 años, ponía rumbo a Londres hace menos de un mes, junto a su novio, Miki Mejías. En su perfil de Instagram podíamos ver cómo su madre, Arantxa de Benito, le da su beneplácito para que su hija viviera esta enriquecedora experiencia. Marcharse a un país extranjero e independizarse de sus padres, otorga a los más jóvenes una experiencia que le valdrá para un futuro.

Ella misma compartía en su perfil, que contaba ya con mas de 60.000 seguidores, su día a día en la capital londinense, donde ya se había instalado junto a su pareja. Pero hoy 4 de mayo, nos hemos despertado con que el perfil de Zayra en Instagram se encuentra desactivado o eliminado, y muchos de sus seguidores se estarán preguntando qué le ha podido ocurrir a la joven para que decidiera poner fin a su andadura en esta red social.

Zayra Gutiérrez borra su perfil de Instagram, tras instalarse en Londres junto a Miki Mejías

Máxime cuando ella misma revelaba a su entorno, el interés que tenía por llegar a ser una afamada Influencer. Pero parece que las cosas han cambiado para Zayra y ahora tiene otras prioridades.

Lo que si es cierto es que según su madre, revelaba que Zayra viajaba a Reino Unido para estudiar y labrarse un futuro, por lo que no sería del todo desacertado que desactivara su Instagram para centrarse en sus estudios. Sólo el tiempo dirá si Zayra regresa a las redes o a España.