Zayra Gutiérrez, la hija ‘Nini’ e irreverente de Guti y Arantxa de Benito, ¿carne de reality?

Hablar de Zayra Gutierrez es hablar de polémica. La joven ha vuelto a dejar claro en redes sociales, que le gusta llamar la atención de la peor manera posible

Zayra Gutierrez, hija del ex futbolista del Real Madrid, Guti, y de la ex presentadora, Arantxa de Benito, sigue dando titulares a los medios digitales. Estos titulares podrían catalogarse como polémicos que parecen ir unido a la necesidad imperiosa de llamar la atención.

En uno de sus últimos directos de Instagram, la joven volvía a dejarse ver sin mascarilla, aunque esta vez se encontraba en una terraza. Lo que no se entiende es que después de lo que ha llovido sobre ella, eligiera este momento en concreto para hacer un directo. Y es que si no quieres que te relacionen con la vida de asueto y la de infringir las normas de seguridad del Covid-19, una terraza a plena luz del día, tomando una copa y sin mascarilla, no es la mejor opción.

Pero lo que le interesa a Zayra es que hablen de ella, como para bien no puede ser ya que no da razones para ello, pues al menos que la critiquen en redes y en Telecinco, para poder llegar a objetivo final.

Zayra Gutiérrez, la hija 'Nini' e irreverente de Guti y Arantxa de Benito, ¿carne de reality?

Zayra Gutierrez habla sobre su posible participación en algún reality

Según muchos allegados o ex novios de la joven, como Manuel que dejó claro en ‘Sálvame’ que Zayra es una niña “caprichosa”, ésta sólo estaría buscado la fama más allá de ser ‘hija de’. La joven estaría buscando la manera y planeando la forma de llegar a ser una Influencer con más de 1 millón de seguidores, para disfrutar de un vida llena de comodidades.

En el último directo en la red social donde ella quiere triunfar, hablaba sobre la posibilidad de participar en un reality, y según admite no participaría en uno cualquiera, faltaría más, y apunta alto al elegir ‘GH VIP’, como su debut en televisión. También le encanta el programa de moda, ‘La isla de la tentaciones’, pero no como para participar. En cuanto a dejarse ver por Telecinco, más en concreto por ‘Sábado Deluxe’, niega su interés en el presente, pero tampoco lo descarta en un futuro. Obvio.

Llama poderosamente la atención, que la joven quiera llegar a lo más alto, sin tener que realizar ningún tipo de estudios, ya que la joven, que se conozca, no se encuentra ni estudiando, ni trabajando. Caso contrario a lo que se encuentran haciendo hijas de famosas como Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros o Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.