Zayra Gutiérrez tomará medidas legales contra ‘Sálvame’, por las insinuaciones sobre novio, Miki Mejías

La hija de Arancha de Benito y del ex jugador Del Real Madrid, Guti, se encuentra en Londres, donde vive con su novio, Miki Mejías

La joven hija de Arancha de Benito y de Guti, ex jugador del Real Madrid, Zayra Gutiérrez, vuelve a ser noticia, a pesar de no haber sido ella quien la haya provocado esta vez. Durante el programa de este martes en ‘Sálvame‘, se ofreció una información a la audiencia, relacionado con el novio de Zayra, Miki Mejías.

Se trataba de varios testimonios de chicas que, supuestamente, habían sido parejas de este joven. Al parecer lo describían como una persona posesiva, celosa, dominante y manipuladora.

Zayra, a pesar de vivir en Londres junto a Miki, no se perdió este programa donde daban una información tan delicada sobre su propio novio. A través de Rafa Mora, colaborador de Sálvame y muy amigo de la joven, quiso entrar en directo para aclarar ciertos detalles de su nueva vida en Inglaterra.

Revelaba a así que se encontraba genial y estudiando para sacarse el First Certificate, y que para nada era verdad la información que se ha dado a conocer hace unas semanas, sobre que Miki la había obligado a cerrar su perfil de Instagram.

Zayra Rodríguez opina sobre el testimonio de una ex novia de Miki, su novio

Aprovechaba para aclarar que su novio no es ningún ‘nini‘ y que en estos momentos es él quien la mantiene a ella porque está trabajando de camarero. “Me parecen muy lamentables sus declaraciones diciendo que me ha llamado gorda y guarra. Ella estuvo con él y le puso los cuernos siete veces ¿Qué pasa? Que está resentida y con mucha envidia porque le encantaría seguir con Miki y está más sola que la una” comentaba Zayra bastante cabreada.

Pero lo peor estaba por llegar, porque David Valldeperas se guardaba el audio de una joven que no pudo ser emitido por la dureza del testimonio. Quien si lo pudo oír fue Paz Padilla, y ésta le daba algunos consejos a Zayra para que pidiera ayuda y estuviera muy “alerta” si se encontrara en una situación delicada:

“¿Qué estás insinuando? ¿Qué mi novio es qué? Me parece vergonzoso que dejéis a una persona que es maravillosa así, es muy lamentable”, se enfadaba Zayra, además, fuera de sí, aseguró en directo que iba a tomar medida legales contra el programa por hacer estas insinuaciones sobre su pareja, Miki Mejías.