Zendaya (‘Shake it Up’) presume de su perro Noon

Zendaya ('Shake it Up') presume de su perro Noon

 Noo es un gran apoyo para Zendaya

Zendaya es una joven actriz y cantante  increíblemente talentosa que cautivó al mundo desde su primera aparición en la pantalla chica como estrella de Disney. Su carisma, talento y belleza le han permitido hacerse un hueco en el mundo de Hollywood.

La actriz, que interpretó a Mary Jane en la última película de Spider Man, y que siempre nos ha sorprendido posando y luciendo sus prendas, comparte  también su día a día en la red junto a su perro Noon (que en español quiere decir “mediodía”), un perro Schnauzer miniatura de color negro.

Noon llegó a la vida de la actriz tras la muerte de su anterior mascota Midnight (“Medianoche”). Es adoptado y ella se refiere a él como “su hijo”. Y aunque Zendaya intenta mantener su vida privada lejos del ojo de los paparazzi, no puede evitar presumir de su hermosa mascota en las redes sociales.

La estadounidense ha llegado incluso a abrirle una cuenta en Instagram exclusivamente para Noon, que ya cuenta con más de 19 seguidores.

Zendaya ('Shake it Up') presume de su perro Noon

Zendaya se preocupa mucho por su mascota

A pesar de llevar una vida muy ocupada, siempre tiene tiempo para su mascota. Como buena dueña, se preocupa y ocupa de todos los pormenores que conciernen a su mascota. Lo entrenó desde cachorro, lo baña con frecuencia y lo deja dormir en sus brazos.

Su perrito también la suele acompañar en los momentos más importantes de su trabajo, como son las entrevistas, sesiones de fotos e incluso, estuvo a su lado durante la transmisión de los Premiso Emmy 2020, en el que la actriz ganó  el Premio Primetime Emmy a la mejor interpretación Continua de una Actriz en un Papel Principal en una serie Dramática’.

También, logró que su perro se convirtiera en modelo para su propia línea de ropa, DAYA, la cual lanzó en 2015. Los posteos de su perro, acompañados de frases como “extraño mi casa”, abundan. Como así también aquellos en los que se los puede ver acurrucados y siempre juntos.

Zendaya ('Shake it Up') presume de su perro Noon