‘Zeppelin Tv’ envía un comunicado después de que Carlota Prado denunciara que intentan silenciarla con 25.000 euros

Carlota Prado

Carlota Prado: “no os tengo miedo. El miedo lo perdí cuando casi consigo finalmente suicidarme, con pastillas recetadas por mi psiquiatra”

Carlota Prado, desvelaba este viernes en su cuenta de Instagram, que la productora de Gran Hermano le ha ofrecido “no menos de 25.000 euros y una oportunidad de desarrollo profesional”. La exconcursante de ‘GH17’ añadía:  “No sé con que intención, no la he escuchado y no la voy a escuchar, al igual que no quise escuchar la primera oferta de negociación hace meses”.

Mi integridad no está en venta. Mi honor aquella noche ya se vendió, comentaba muy crítica Carlota, quien también añadió que “me compadezco, y siento verdadera lástima por todas las personas que intentáis enterrar lo que me pasó y os ruego encarecidamente que repaséis vuestra moralidad. A estas alturas que no me conozcáis es, no menos que curioso”.

La exconcursante finaliza: “Por último, y no menos importante, no os tengo miedo. El miedo lo perdí cuando casi consigo finalmente suicidarme, con pastillas recetadas por mi psiquiatra a raíz de mi paso por vuestro ‘circo romano’, y la que estuvo ahí fue mi madre, no vosotros. NO BUSCO VENGANZA, QUIERO JUSTICIA“.

View this post on Instagram

Un día antes del día de la Madre compuse esto para cantárselo en directo, y así fue. Mi primera canción en español y por supuesto para ella. Es solo la primera parte, pero aprovecho para comunicar varias cosas, una que voy a seguir escribiendo en español, para que se me entienda en mi tierra natal. Supongo que de alguna manera el inglés me ha servido de puente, ya que algo de inseguridad arrastro en mi interior. Y por último, recientemente el abogado de zeppelin contactó con mi abogado, para ofrecerme “NO MENOS DE 25.000€ Y UNA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL”. 1. No se con que intención, no la he escuchado y no la voy a escuchar, al igual que no quise escuchar la primera oferta de negociación hace meses. 2. La música y el amor me han salvado la vida, y lo hago por amor al arte y porque creo que es muy importante transmitir, ya que sé que se puede ayudar a través de la música. 3. MI INTEGRIDAD NO ESTA EN VENTA. Mi honor aquella noche ya se vendió. 4. Me compadezco, y siento verdadera lastima por todas las personas que intentáis enterrar lo que me pasó y os ruego encarecidamente que repaséis vuestra moralidad. A estas alturas que no me conozcáis es, no menos que curioso. Por último, y no menos importante, NO OS TENGO MIEDO. El miedo lo perdí cuando casi consigo finalmente suicidarme, con pastillas recetadas por mi psiquiatra a raíz de mi paso por vuestro “circo romano”, y la que estuvo ahí FUE MI MADRE, no vosotros. NO BUSCO VENGANZA, QUIERO JUSTICIA.

A post shared by 8ɨӣʞ𓂀⸸♱ (@i8inkslikethisforever) on

El comunicado de Zeppelin TV

“Madrid, 8 de mayo

Ante la información recientemente publicada con relación a una propuesta de acuerdo entre Zeppelin y Carlota Prado, ex concursante del programa ‘GH Revolution’, la productora desea comunicar que:

Como parte del firme compromiso de la productora con el apoyo a Carlota y con el objetivo de materializar sus disculpas en caso de que cualquiera de las gestiones de Zeppelin le hubieran causado un dolor adicional a la concursante, la productora a través de su equipo legal le presentó al abogado de Carlota una propuesta de acuerdo extrajudicial que pretendía ofrecer facilidades y apoyo económico que ayudasen a la afectada en el proceso legal y en su recuperación psicológica, siempre bajo la premisa de buscar una solución lo menos lesiva para ella, y tratar de asistirla en el largo proceso legal que queda todavía por delante. Lamentamos que Carlota lo haya interpretado de otra manera.

Durante el tiempo que duró el concurso, las muestras de Carlota hacia el equipo directivo y de psicólogos siempre fueron de total agradecimiento y cercanía. La opinión de Carlota sobre la forma en que la productora gestionó la situación es ahora diferente. Respetamos este cambio de opinión y por ello Zeppelin se ha volcado en intentar ayudarla, primero ofreciendo asistencia psicológica y ahora profesional y económica. Este es el motivo de este ofrecimiento, que no ha sido público hasta que ella no lo ha considerado, respetando su voluntad, como hemos hecho todo este tiempo.

Aunque Zeppelin desea que su apoyo a Carlota y la situación de la víctima sean las protagonistas de este comunicado, es necesario recordar que, en el proceso penal en marcha, no está investigada ni la productora ni sus miembros, y que fue la dirección del programa quien decidió, en primer lugar, expulsar a José María y, en segundo lugar, denunciar los hechos ante la Guardia Civil en su afán por proteger a Carlota. Asimismo, es destacable que los hechos investigados fueron detenidos gracias a la intervención de la “Super” que estaba de guardia la madrugada de los hechos y quien sospechó del posible carácter ilícito de los mismos. Por tanto, en ningún caso y bajo ningún concepto, se han silenciado los hechos. Si esta propuesta se ha presentado ahora es porque se trata del momento oportuno, al haber finalizado la investigación penal y con el objetivo de no interferir bajo ningún concepto en la instrucción de la misma, que respetamos absolutamente.

Zeppelin comprende y respeta que Carlota quiera seguir adelante con el proceso judicial sin avanzar en la vía del acuerdo previo, una decisión que no elimina el firme apoyo con la que fuese concursante del programa. Así, se mantiene en el compromiso de tomar de base estos hechos para mejorar los protocolos de gestión de situaciones similares que puedan producirse en el futuro.

Por último, queremos recordar que tanto el vídeo de los hechos objeto de juicio como el de Carlota en el confesionario mientras se le comunicaba lo ocurrido se grabaron porque todo lo que sucede en la casa se graba de manera automática, pero el programa nunca emitió esos vídeos ni pretendió hacerlo en ningún momento. Es parte del material entregado al Juzgado a petición del juez que instruyó la causa. Concretamente, el vídeo del confesionario solo fue publicado por un medio digital tras su edición y filtración por terceros ajenos a Zeppelin y, por supuesto, sin su autorización ni consentimiento”
Zeppelin Tv envía un comunicado después de que Carlota Prado denunciara que intentan silenciarla con 25.000 euros
Carlota Prado