PortadaEl BiomboFamoseoNagore Robles tendrá su primer programa propio como presentadora en Mediaset

Nagore Robles tendrá su primer programa propio como presentadora en Mediaset

La pareja de la periodista Sandra Barneda presentará un nuevo y sorprendente programa

En las últimas horas la colaboradora y presentadora de televisión Nagores Robles esta en boca de muchos, a raíz de unas declaraciones que ha realizado sobre el hermano de la difunta Rocío Jurado, Amador Mohedano.

La pareja de la periodista y presentadora catalana Sandra Barneda, estuvo invitada en el podcast ‘Estirando el chicle’ de Carolina Iglesias y Victoria Martín. En ella, la colaboradora nacida en Basauri hace 38 años, opinó sobre los enemigos que ha podido tener desde que comenzó a trabajar en televisión.

La colaboradora vizcaína señaló que, aunque ha tenido numerosos encontronazos a lo largo de estos años, no cree que tenga enemigos. Sin embargo, si matizó que hay personas que se han negado a compartir el mismo espacio que ella.

En este sentido ha señalado especialmente al hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, sobre quien recordó como le pillaron en una playa haciendo sus necesidades en ella:

«Yo creo que aprovechaba la ocasión de que sacaba a los perros a la playa y aprovechaba para cagar. Cuando una persona siente placer cagando ya es un poquito enfermizo. Igual era por las vistas. A mí que se cague en las playas…».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

La vizcaína presentará su primer programa propio

Pero Nagore Robles también es noticia en las últimas horas, ya que tal y como adelanta el portal Yotele en exclusiva, ha sido elegida por Mediaset para presentar un nuevo programa a corto plazo.

Este programa se emitiría en Mitele Plus -en su catalogo también esta ‘Solos’- durante la madrugada del jueves al viernes, entre la franja horaria de las 2 y 3 de la mañana.

Tal y como indica el citado portal, este programa será un debate muy dinámico sobre noticias de la actualidad social. Sin embargo, estas serán vistas bajo un tono desinhibido y tirando del sentido del humor.

Aunque Nagore Robles ya ha ejercido labores de presentadora en alguna ocasión, como cuando le tocó presentar ‘Mujeres y hombres y viceversa’ debido a la baja por maternidad de Toñi Moreno, este sería su primer programa propio en televisión.

Más Noticias