PortadaEl BiomboCelebritiesNaomi Campbell comparte una foto de su hija vestida de Versace, 24...

Naomi Campbell comparte una foto de su hija vestida de Versace, 24 años después de la muerte del diseñador

La supermodelo británica rinde tributo al legendario diseñador de moda, de quien fue su musa y gran amiga

El pasado jueves 14 de julio se cumplieron 24 años del fallecimiento del legendario diseñador de moda italiano, Gianni Versace, que fue asesinado por el asesino itinerante Andrew Cunanan, quien acabó suicidándose 8 días después del crimen.

Una de las grandes musas del fallecido fundador de la marca Versace, fue la supermodelo británica de la década de 1990, Naomi Campbell. La británica fue además una de las mejores amigas del icónico diseñador, fuera del mundo de las pasarelas.

Por eso el pasado jueves la modelo inglesa de 51 años recordaba a Gianni Versace, realizando un  tributo al diseñador italiano en el 24 aniversario de su muerte. Como muchos recordaran, Naomi Campbell sorprendía a todos anunciado la llegada de su primera hija el 18 de mayo de este 2021.

La modelo británica no habló sobre la opción que eligió para convertirse en madre por primera vez. Sin embargo todo apunta a que recurrió a una gestación subrogada -elegir un vientre de alquiler-, ya que anteriormente agradeció a la ciencia que le permitiera formar una familia “Es algo maravilloso que podamos ser madres cuando queramos»”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi)

Un sentido homenaje al diseñador italiano

Pero como señalamos, la modelo británica realizó un tributo a Versace. Lo hizo publicando en su cuenta de Instagram, un montaje de vídeo de ella y Gianni en varios desfiles. La modelo escribía el siguiente mensaje:

“Te echo de menos Gianni Versace, tu intuición y acciones adelantadas a su tiempo. Tu ética de trabajo es de admirar y tu auténtico abrazo de generosidad y tu hermoso corazón de adorar. #RIP #24Years #NeverForgotten”.

Naomi Campbell comparte una foto de su hija vestida de Versace, 24 años después de la muerte del diseñador - Stories

Pero además de esa publicación, Naomi Campbell compartió también una foto de su hija de dos meses vestida con un bonito y adorable vestido de Versace, con u  texto que pone “Te quiero Gianni Versace“.

Más Noticias