Loren del Real Betis

Ingleses e italianos estarían tras los pasos del punta bético de 26 años

El delantero centro del Real Betis, Loren Morón García, más conocido como Loren, estaría en la agenda del Nápoles y del club londinense Totenham Hostpur. Así lo aseguran diversos medios españoles, italianos e ingleses.

En el caso del conjunto ubicado en el sur de Italia, desde ‘La Gazzetta dello Sport’ o el portal AreaNapoli.it aseguran que los representante del jugador, René Ramos (hermano del defensa Sergio Ramos) y Jesús Capitán (ex jugador del Betis), intentaran colocar al jugador en el próximo mercado de fichajes.

Desde estos medios se va aún más lejos, al afirmar que ambos representantes ya habrían contactado con dos clubes de la Serie A italiana -además del Nápoles el Milan- y otros tres de la Premier League.

Aunque el futbolista tiene una cláusula de rescisión en su contrato de 60 millones de euros, el conjunto napolitano espera negociar con el Betis y lograr reducir su fichaje un 50%.

El Tottenham apuesta por Loren si Harry Kane sale el próximo verano

En cuanto al Tottenham Hostpur, conjunto que entrena actualmente el portugués José Mourinho, la cada vez más rumoreada salida del delantero Harry Kane dejaría una vacante muy importante en la línea ofensiva de los Spurs.

Kane lleva en el equipo londinense desde la temporada 2011/12, aunque estuvo cedido dos campañas en el Norwich City y el Leicester City. Aunque ha ganado muchos premios individuales, sin embargo en todo este periplo el delantero de 26 años no ha ganado nada importante con su club. Esta es una de las razones de peso por las que Kane podría salir.

La capacidad goleadora de Kane es indiscutible, y por ese emotivo son muchos los equipos que están detrás de su fichaje. Si el punta abandona el club el próximo verano, el Tottenham tendría que acudir al próximo mercado de verano.

Nápoles y Tottenham entre otros, tras el delantero centro Loren del Real Betis
Nápoles y Tottenham entre otros, tras el delantero centro Loren del Real Betis.