El esperado juego de Naughty Dog, ‘The Las Of Us Parte 2,’ es uno de los grandes estrenos de este 2020

Naughty Dog no gana para sustos, y es que uno de los juegos más esperados por los gamers en este 2020, ‘The Last Of Us 2‘, ha sido víctima de algún que otro empleado cabreado de la compañía. Bromas aparte y dejando de lado la polémica, la red se ha llenado de escenas inéditas, vídeos de gameplays y alguna que otra cinemática del juego, revelando lo que podrían se importantes spoilers sobre la ubicación de sus protagonistas y otros detalles de la trama.

La compañía Naughty Dog siempre ha tenido el máximo cuidado para no revelar detalles importantes del juego y así crear la expectación que tanto nos hace ilusionarnos cuando ya está disponible la segunda parte de uno de los videojuegos más exitosos y aclamados de la década.

Pero no siempre pueden controlarlo todo, y ya circulan en cientos de webs, por no decir miles, detalles de lo que será la segunda parte de este juego que dejó con la miel en los labios a millones de jugadores en todo el mundo. Lo cierto es que estas filtraciones han sido hechas con muy mala intención, ya que en varias de las cinemáticas se puede apreciar muchos ‘spoilers’ que podrían reventarnos el poder disfrutar de la esta segunda parte de las aventuras de Joel y Ellie, en condiciones.

Naughty Dog: Filtrados gameplay e imágenes inéditas de 'The Last of Us 2'

Si no quieres ver spoilers de’The Last Of Us 2′, no entres en redes sociales para buscar este juego

Los vídeos, así como las imágenes, han sido filtradas de manera anónima a través de YouTube. Cuadro Sony denunció que se estaban infringiendo las estrictas normas de Copyright, ya era demasiado tarde. El material fue eliminado pero ya habían sido descargados y colgados en numerosos servidores, donde aún se pueden visionar sin complicaciones.

Un claro ejemplo es las redes sociales, donde muchos usuarios han subido estos vídeos s sus perfiles y otros que nos mandan el vídeo bajo petición. Desde ModoJuegos no vamos a ofreceros este material ya que consideremos que nunca es plato de buen gusto que nos revela detalles de nuestra serie favorita, película o juego.