‘Naughty Dog’ ha demorado la fecha de lanzamiento del esperado ‘The Last of Us Parte 2’

La compañía Naughty Dog ya esta ultimando los detalles para el lanzamiento de la segunda parte de ‘The Last Of Us‘, el prestigioso y exitoso juego elegido mejor de la década por PlayStation y por el portal Metacritic. Hace unas semanas el mismo estudio anunciaba que la fecha de lanzamiento se iba a alarga algo más en el tiempo.

La fecha de lanzamiento había sido programada para el 21 de febrero, pero a través de un comunicado en Twitter, Naughty Dog anunciaba que iban a retrasar su lanzamiento al próximo 29 de mayo, par poder optimizar el producto y estar acorde a la calidad de su primera parte:

“El trato es el siguiente… Vosotros seguís siendo unos fans increíbles y nosotros seguiremos trabajando duro para crear juegos que os hagan sentir orgullosos“ç

Fase Final de Producción y varios regalos para sus fans

Para hacer más amena la espera, desde la compañía han querido tener un detalle con los fans de Joel y Ellie, colgando en el blog oficial del juego, una galería de arte en la que podemos encontrar varios artworks del videojuego, además de un tema dinámico par PS4.

También han aprovechado para mostrar una figura de coleccionista en la que Ellie, protagonista de la saga, aparece con un machete dispuesta a defenderse de los zombies. Se podrá adquirir antes del 13 de marzo, y habrá que darse prisa porque se estar de una edición limitada.

La segunda parte de este exitoso juego para PS4, transcurre varios años después de la primera, cuando Ellie ya ha crecido y ha tenido que lidiar con toda clase de peligros.

https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/1215680440071147520?s=20