Nemanja Maksimovic se queda finalmente en el Getafe

Nemanja Maksimovic seguirá en el Getafe tras firmar para las cinco próximas temporadas

El centrocampista internacional serbio, Nemanja Maksimovic, que ha realizado una gran temporada con el Getafe, ha firmado con el club madrileño para las próximas cinco temporadas.

A través de un comunicado oficial, el Valencia ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Getafe para renunciar al derecho de recompra que tenía sobre el jugador serbio Nemanja Maksimovic.

Por lo tanto, el futbolista seguirá ligado al Getafe las próximas temporadas. Sin embargo, el Valencia, se reserva un porcentaje sobre los ingresos que pueda recibir el club azulón en un futuro traspaso.

A cambio de renunciar a la recompra, el club valenciano se llevará 5 millones de euros adicionales y recibirá el 30% de la futura reventa del futbolista serbio. El Valencia tenía la opción de recompra este verano si pagaba 7,5 millones. Si quería al jugador en el verano de 2020 debía pagar un millón más y si lo quería en 2021 dos millones más.

Maksimovic ha ofrecido muy buen rendimiento con el conjunto madrileño esta temporada. Ha jugado 40 partidos y ha sido un pilar importante en la gran temporada realizada por el Getafe.

El equipo azulón, entrenado por el técnico alicantino Pepe Bordalás, ha quedado quinto clasificado en la temporada recientemente finalizada.

El conjunto madrileño ha estado durante semanas situado en puestos de Champions League, rivalizando con Sevilla y Valencia. Finalmente el conjunto madrileño consiguió la clasificación para jugar la próxima Europa League.

Nemanja Maksimovic se queda finalmente en el Getafe

El futbolista serbio de 24 años llegó al Valencia en la temporada 2017-18 procedente del FC Astana, equipo de la liga de Kazajistán. Si deseas conocer más noticias de fichajes y rumores sobre el Getafe u otros equipos de LaLiga, puedes seguirnos aquí.