PortadaOtro VistazoCine y SeriesNetflix anuncia fecha de estreno de la película animación 'The Witcher' y...

Netflix anuncia fecha de estreno de la película animación ‘The Witcher’ y lanza un teaser tráiler

La película se estrenara en el gigante del streaming el 23 de agosto de este año

Durante el evento de la WitcherCon celebrado recientemente, la plataforma de streaming Netflix anunció la fecha de estreno de la película de animación ‘The Witcher: Nightmare Of The Wolf’, ambientada en el mundo de “The Witcher‘.

La nueva película de animación llegará al servicio de streaming el 23 de agosto, adelantándose a la esperada segunda temporada de la serie ‘The Witcher’ protagonizada por Henry Cavill, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre.

Como ya indicamos, la fecha de estreno de la película de animación se dio a conocer el pasado viernes 9 de julio durante el evento ya citado. Además, el gigante del streaming también lanzó un teaser tráiler de la película, que se centrará en el mentor de Geralt of Rivia, Vesemir.

Este es el adelanto colgado en la pagina que el servicio tiene en la red social Twitter.

La WitcherCon, un evento para todos los los fans de ‘The Witcher’

La película ‘The Witcher: Nightmare Of The Wolf’ esta dirigida por Kwang Il Han, producida por Lauren Schmidt Hissrich y escrita por Beau DeMayo. La animación corre a cargo del estudio surcoreano Mir, conocido por ‘La leyenda de Korra’, ‘Voltron: Legendary Defender’ o ‘Dota: Dragon’s Blood, entre otros.

Además de la fecha de estreno y el teaser,  Netfñix también ofrece una breve descripción oficial que nos dice lo siguiente: “El mundo de “The Witcher” se expande en esta película de anime en 2D, que explora una nueva y poderosa amenaza a la que se enfrenta el continente”.

El evento virtual WitcherCon, que se celebró entre el viernes y sábado de la pasada semana, se organizó para reunir a los fans de ‘The Witcher’, que abarca tanto la adaptación de la serie de televisión de Netflix de las novelas de fantasía de Andrzej Sapkowski, como la popular franquicia de videojuegos.

Más Noticias