‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’ se convertirá en una película animada tras la confirmación de Netflix

Después de que surgieran los rumores sobre una posible película animada de ‘The Witcher’, Netflix ha dado el paso para confirmarlo. Geralt de Rivia protagonizará ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’. 

Así lo publicaban en los canales oficiales de Netflix, donde anunciaban que Beau DeMayo, guionista de la primera temporada de la serie para la misma plataforma, The Witcher’, se encargará de escribir esta película de animación, que podrá ver la luz antes de que se estrena la esperada segunda temporada de la serie.

Netflix ya estaría planeando algunas novedades relacionadas con el Universo del brujo más famoso y atractivo de la televisión. La plataforma de streaming nos tendría preparadas algunas sorpresas entre temporada y temporada en forma de animación. La serie de acción real de Geralt de Rivia, tendrá, previsiblemente, 7 temporadas, y la segunda podría llegar a las pantallas en 2021.

‘The Witcher’,y su gran  éxito en Netflix

Muchos escépticos pensaban que Netflix se había equivocado al llevar a serie una de las novelas de ciencia ficción e históricas de Andrzej Sapkowski. Con el precedente del videojuego ‘The Witcher 3‘ que cosechó un enorme éxito, incluso premiado con ‘GOTY‘ en 2015, Netflix se arriesgó y salió ganando.

Su primera temporada compuesta de sólo 8 episodios, ya ha sido vista por 76 millones de usuarios, siendo uno de los mejores debuts en Netflix Según Tomek Baginsk, productor ejecutivo de la serie, no se ha descartado que en un futuro ofrezcan una serie animada.

Por el momento ya tenemos confirmada la película de animación que llevará el título The Witcher: Nightmare of the Wolf, así lo anunciaban en la cuenta oficial de Twitter de un canal de Netflix:

Los rumores son ciertos. ¡Ya se está trabajando en una nueva historia de The Witcher! La película de animación, ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’, que nos volverá a llegar a una amenaza contra el Continente