PortadaOtro VistazoCine y SeriesNetflix lanza nuevos posters de la temporada 5 de 'La casa de...

Netflix lanza nuevos posters de la temporada 5 de ‘La casa de papel’, como anticipo al final de la serie

La quinta temporada de los ladrones de bancos mas famosos de la pequeña pantalla llegará en septiembre

Cada vez falta menos para el estreno de la quinta y última temporada de ‘La casa de papel‘, serie en la que los ladrones de bancos más famosos de España llevan a cabo los mayores atracos del mundo.

En esa última temporada de la serie que emite la plataforma de streaming Netflix, no solo nos mostrará la guerra que se avecina como colofón final, sino que también sabremos el destino de El Profesor.

Como adelanto de la temporada 5 de ‘La casa de papel‘ que estará dividida en dos partes, la primera se restrenará el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre, Netflix ha lanzado a través de su cuenta en Twitter cuatro posters de los personajes mas relevantes y queridos por los fans.

Como se aprecia en su publicación, los posters nos muestran a Denver (Jaime Lorente) y Tokio (Úrsula Corberó) con pistolas, a Río (Miguel Herrán) con chaleco y sangre en la cara, y a El Profesor (Álvaro Morte) encadenado a una silla.

Un gran éxito desde que aterrizó en Netflix

La serie ‘La Casa de Papel’ se estrenó originalmente en la cadena Antena 3. Después de que el gigante del streaming Netflix adquiriera los derechos internacionales, la serie se convirtió en un gran éxito internacional rápidamente.

La trama nos narra como un grupo de inadaptados se une bajo la supervisión de El Profesor, un individuo muy inteligente que planea meticulosamente el robo de dos grandes bancos, la Real Casa de la Moneda y el Banco de España.

Cada atraco a un banco está lleno de giros argumentales sorprendentes y situaciones que obligan a todos a utilizar su creatividad para salir (casi) ilesos. Para esta última temporada, parece que el popular servicio de streaming va a por todas.

Los fans pueden esperar como ya indicamos una guerra, como nunca había sucedido antes en la serie. Aunque todavía no se sabe qué pasará con los personajes, está claro que ninguno de ellos está a salvo del inminente peligro que corren todos.

Más Noticias