PortadaOtro VistazoCine y SeriesNetflix revela el reparto de su próxima serie 'Resident Evil', basada en...

Netflix revela el reparto de su próxima serie ‘Resident Evil’, basada en la franquicia de juegos

La plataforma de streaming confirmó el elenco con motivo del evento de la ‘Geekie Week’

Entre los próximos proyectos de la plataforma de streaming Netflix, se encuentran la película CGI ‘Resident Evil: Infinite Darkness’ y la serieResident Evil‘, ambas basadas en la popular franquicia de juegos.

Esta última fue anunciada a finales del 2020, y está siendo desarrollada y escrita por el ex co-director de la serie ‘Supernatural’ y guionista Andrew Dabb. La serie esta producida por Constantin Film, que ya se encargó de la franquicia cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich.

Pero desde que se anunció hace unos meses el nuevo proyecto, no se conoció ninguna información mas sobre esta nueva serie. Por eso muchos de los fans de la franquicia, esperaban al primer evento de la ‘Geekie Week‘ de Netflix -se ha estado celebrando estos días-, para conocer alguna noticia.

Finalmente ha sido con motivo de este evento, en el que la plataforma ha ofrecido adelantos de series y mucho más, donde los fans y seguidores de todo lo que tiene que ver con ‘Resident Evil’ han conseguido mas información sobre la serie.

La serie contará una historia original

A través de la cuenta oficial del citado evento en la red social Twitter, Netflix ha revelado que el reparto de la serie en imagen real estará formado por las actrices Adeline Rudolph, Ella Balinska, Paola Núñez, Siena Agudong y Tamara Smart.

A todas ellas se une el actor Lance Reddick (‘Fringe’, ‘John Wick’, ‘Bosch’), que interpretará al icónico villano Albert Wesker. Ahora que se ha fijado un reparto para la serie, la fase producción de la serie ‘Resident Evil‘ de Netflix debería comenzar en breve, sino lo ha hecho ya.

La franquicia cinematográfica se hizo popular por sus desviaciones del material original, y el uso inadecuado de sus personajes a medida que la franquicia avanzaba. La trama de la serie también tendrá una historia original, en lugar de la que se narra en los videojuegos.

Más Noticias